Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Participé en el post de Arestrepojimenez
Hace 3993 díasParticipé en el post de Gerardo
Hace 3993 díasParticipé en el post de Arestrepojimenez
Hace 3993 díasParticipé en el post de Arestrepojimenez
Hace 3993 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 3993 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 3993 díasParticipé en el post de Minxie
Hace 3993 díasCreé un post
Hace 3993 díasYa todas sabemos que debemos tomar 2 litros de agua al día pero a veces se hace difícil encontrar el momento de beber si no tenemos sed o no llevamos la cuenta de la cantidad que estamos bebiendo. Hoy les traigo unos tips para que sepan en qué...
Creé un post
Hace 3993 díasHola novias! Con cuál de tus accesorios te hace más ilusión sacarte fotitos o crees que te encantaría lucirlo el día del matri de mil formas diferentes? El velo, el ramo, los zapatos, el vestido, el collar..??
Creé un post
Hace 3999 díasHola bellzas, buenos días! Hoy me mostraron estas hermosas invitaciones en formato video, me parece una idea muy originaly divertida. Les dejo el link para que vean los videos!...
Participé en el post de Stefi
Hace 4000 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 4000 días