Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arestrepojimenez
Súper Novio Octubre 2016 Bolívar

La Estatura: Parejas disparejas

Arestrepojimenez, el 22 de Enero de 2014 a las 09:11 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13

Hola!! pues bueno, quise abrir este debate para ver sus opiniones.

Mi novio y yo somos de la misma estatura, pero si uso unos tacones.. puffff!! me elevo jajajaja

Quiero que el dia de la boda nos veamos iguales, se que los zapatos influyen pero... el peinado tambien influye en eso???

13 Respuestas

Última actividad por Isabel , el 24 de Marzo de 2014 a las 23:37
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, María muchas gracias por la información... Sacaré mi estilo de alguno de esos
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!!

    Te cuento que por aquí tenemos un debate de zapatos bajitos Smiley winking

    Zapatos bajitos

    Zapatos bajitos

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja me pasa igual, mi esposo (porq estamos casados por lo civil y nos vamos a casar por la iglesia) es un tris más bajito que yo.... No he podido encontrar unos zapatos elegantes pero muy bajitos, creo que me toca mandarlos a hacer... Desde qué estoy con el los tacones son un tema clausurado jejejeje
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi futuro esposito es como 3 cm mas bajito que yo y hemos hablado mucho de como se veran las fotos xq con tacones me voy a ver mucho mas alta pero al final no hay lio el amor nos hara ver bellos jijiji
    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me alegro de q el sea mas alto mucho mas alto el mide 1.85 y yo 1.50 así q ami si me toca usar tacones para alcanzarlo un pokito
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje nuestra diferencia de altura es bastante jiji yo soy casi 10 cm más bajita y no soy buena usando tacones, quisiera unos con plataforma bien elegante y con gargantilla para q no se me safen jiji.... O sino con tacón muñeca
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj noo sarita!!! nuestros novios son practicamente de la misma estatura que nosotras.. Eel problema esta en que si nos ponemos unos medio taconcitos jajaj nos elevamos!!

    creo que tambien estamos en problemas jajajajajajaa

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Yo no le veo el lío a eso. Yo soy un poco más bajita que mi novio pero amooo los zapatos altísimos y la verdad no me parece terrible verme más alta que él. Smiley smile por mi, mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver amigas ustedes estan complicandose por 5 cm siendo el el mas alto pues entonces yo si que estoy en problemas por que mi amorcito suele ser esos 5 cm pero mas bajito que yo. yo si estoy en problemas de verdad

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj bueno, veo que no estoy sola en esto!!! si, estoy tratando de ir buscando un local donde pueda mandarlos a hacer, porque quiero un modelo estilo zapatilla de cristal con brillo azul y plateado..... o bien, me busco unos azul rey para que combinen con el ramo

    • Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ekka! Yo cada vez que me imagino vestida de novia pienso lo mismo, mi novio es apenas 5cm más alto que yo y desde que estoy con él casi no uso tacos, sólo en ocasiones especiales. Pero para una fiesta importante y sobre todo el día de mi boda me gustaría usar tacos y se que no van a poder ser muy altos!

    Con respecto al peinado mejor que sea algo bajo, suelto o semirrecogido pero nada que te de altura.

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj siii pense en zapatos bajitos.. pero me sera dificil porque acostumbro a usar tacones bien altos.. y he soñado con usar tacones altos el dia de mi boda toda mi vida.. pero bueno, el amor lo puede todo, incluso hasta cambiar de zapatos jajajajajajaj

    Entonces el peinado debe ser algo bajo o suelto, muy clasico.. nada de coletas estrafalarias o altas..

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ekka tengo tu mismo problema!!!ya consegui unos zapatos bajitos para no verme alta y el peinado no podrá ser un recogido que me haga ver mas alta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas