Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2018
- Novia Máster
- 14.872 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 2532 díasHola bellas aminovias Espero y estén teniendo un muy descansado domingo y se estén preparando nuevamente para volver a la rutina de la semana. Hoy quise crear este debate para compartirles las canciones que van a ser primordiales en mi GD, la...

Creé un post
Hace 2535 díasHola chicas Espero y estén teniendo un maravilloso jueves, paso por aquí a contarles que después de darles vueltas al asunto, con mi FE decidimos que si TENDREMOS LUNA DE MIEL No les miento, de verdad estoy emocionadísima, para que se hagan más o...

Creé un post
Hace 2541 díasHola mis bellas aminovias. Como lo prometido es deuda, hoy paso por aquí a dejarles varios mensajitos que podrán utilizar para los sobres de dinero que irán acompañados en las invitaciones, de acuerdo a lo que compartí en mi debate anterior: Reglas...

Creé un post
Hace 2542 díasBuenos días bellas aminovias El día de hoy quise compartir este debate, porque en esta semana viendo un debate de Fanny quedé con la duda de si se vería bien anexar junto a la invitación de bodas un sobre aparte en blanco donde los invitados...

Creé un post
Hace 2543 díasHolaaaaa chicas Espero estén teniendo una mitad de semana supremamente maravillosa, yo ando un poco complicada por el trabajo y la Universidad, pero no pueda dejar nunca esta Comunidad de lado. Hoy les quiero compartir mi vestido de novia de ensueño,...

Creé un post
Hace 2549 díasBuenos días bellas Les cuento que el día de ayer estuve en el lugar donde se va a celebrar mi boda definiendo todo el tema de la decoración, porque como ya saben me tocó cambiar absolutamente todo; y ahorita que estaba hablando con la chica que me va...

Creé un post
Hace 2551 díasHola chicas! Hoy paso por aquí para desearles un muy lindo martes festivos y espero estén descansado lo suficiente para volver mañana a la realidad jejeje 🤭 Hago este debate porque hoy viendo muchas ideas para mi boda, me di cuenta que faltan...

Creé un post
Hace 2555 díasHola bellas aminovias!! Hoy paso por aquí a desearles un muy buen viernes y un muy feliz inicio de fin de semana. Espero que den mucho amor en estos días y que se recarguen de mucha energía, y por cierto, aquí les dejo un bello mensaje para las que...

Creé un post
Hace 2556 díasHola chicas Disculpen que ande tan perdida estos días, pues he estado corriendo con el tema de la U y del trabajo y muy poco tiempo tengo para estar pendiente a la Comu, pero trato en lo posible de hacerlo, pues es imposible olvidarlas Les cuento...

Creé un post
Hace 2564 díasBuenos días chicas Continuando con el jueguito de Xime, aquí les dejo foticos de la idea que tenemos mi FE y yo para los recordatorios que queremos darle a nuestros invitados, recordatorios que serán entregados por personas. La idea serían unos...

Creé un post
Hace 2566 díasHola chicas Siguiendo el jueguito de Xime les comento que en mi caso TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ha sido económico, lógicamente hay cosas que implican mayor inversión que otras, pero la verdad no me quejo de cada inversión que he tenido que hacer para...

Creé un post
Hace 2571 díasHola chicas Espero y estén teniendo una semana maravillosa. Hoy paso por aquí porque estuve hablando con la chica que me va a hacer mi vestido de novia y me mandó las imágenes de los tul que podría utilizar, y me enamoré de uno de ellos, que la...

Creé un post
Hace 2572 díasBuenos días chicas hoy buscando ideas para despedida de soltera (porque me enteré que incluso la novia puede organizarla, pero en encargar a una amiga de regar la voz con las demás amigas de todo lo que se necesita), me encontré con una despedida muy...

Creé un post
Hace 2578 díasHola chicas. Hoy les quiero compartir una información que me encontré navegando por internet y que me sirvió muchísimo para salir de dudas, ya que mi FE y yo tenemos pensado hacer votos, así que es un poco extenso, pero espero que a las chicas que...

Creé un post
Hace 2580 díasHola aminovias. Espero y tengan un inicio de semana espectacular ❤️ hoy les escribo porque me surgió una duda, y es respecto al tema de la despedida de soltera, a decir verdad nunca he asistido a una, como ya saben soy cristiana y por ende mi...

Creé un post
Hace 2581 díasHolaaaa chicassss. No sé si recuerdan que en un debate anterior, aquí les dejo el link de todas maneras: https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/dedicar-cancion-a-mi-novio-el-dia-de-nuestra-boda--t55543 , compartí una canción que quería...