Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.793 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2530 díasBueno chicas, le cuento que hasta esta fecha y aún era incierto si nos íbamos de luna de miel o no, no se puede negar que organizar una boda requiere de un buen presupuesto, adio adicional a esto están próximos a entregarnos el apartamento y por eso...

Creé un post
Hace 2530 díasHolas aminovias... Hoy les quiero compartir mis recordatorios, los cuales están por fin listo! Estoy feliz ya estamos a 34 días para nuestra boda Espero sus opiniones!

Creé un post
Hace 2535 díasHolas chicas... He estado un poco ausente porque son muchas las cosas que atender, dos empleos, estudio, la casa (recuerden que ya vivimos juntos) y principalmente la organización de nuestro GD.... Les cuento que estoy a solo 38 días y me parece...

Creé un post
Hace 2544 díasUna de las complicaciones que tuvimos en la organización de nuestro GD fue cuando el cura de la capilla en donde nos vamos a casar, dijo que él a esa hora no casaba (7 de la noche) que si queríamos el nos casaba a las 9 de la mañana, y ya teníamos...

Creé un post
Hace 2546 díasBuenos días Aminovias , les cuento que una de los detalles que más le ha gustado a los invitados que ya les hemos entregado la invitación, es que la capilla donde es se celebrara la ceremonia queda a solo dos cuadras del lugar de la recepción, creo...

Creé un post
Hace 2548 díasHolas chicas... En este momento estamos indecisos con algo, el salón nos incluye la torta y para las fotos ponen una torta de fantasía, a mí FE y a mí nos ha venido rondando la idea de tener una torta de verdad como la de la foto, la verdad era algo...

Creé un post
Hace 2549 díasHola chicas, el día de hoy quiere compartir con ustedes algunas fotos del lugar donde se va a realizar nuestra boda 💒 espero y se vea muy hermoso para ese día

Creé un post
Hace 2549 díasBueno chicas, le cuento que lo más caro de mi GD ha Sido el lugar de la recepción, aunque claro está es de los lugares con mejor servicio y más económico que encontramos cuando estábamos buscando y los más barato ha Sido los recordatorios!

Creé un post
Hace 2558 díasBuenos días aminovias ... Hoy quiero compartir con ustedes nuestras tarjetas de invitación, lo que más me gusta de ellas es que son totalmente personalizadas y nos representan un 100% en cada detalle! Acá se las dejo para que me den sus opiniones ...

Creé un post
Hace 2558 díasHola aminovias... El día de hoy se me ocurre una pregunta loca, que tuvieron en cuenta para escoger la fecha de la boda? Por ejemplo nosotros el 9 de junio cumplimos 16 años de estar juntos (en esa fecha nos hicimos novios) y fue esa la razón que...

Creé un post
Hace 2561 díasBuenas noches chicas.... Quieres contarles que el día de hoy Amaka me hizo entrega de mis zapatos para el GD y el de mi pajesita, les cuento que quede feliz me encantaron! Desde la presentación y empaque del producto y obviamente el contenido, son...

Creé un post
Hace 2585 díasEl 9 de junio no solo nos casamos si no que cumplimos 16 años de estar juntos, realizaremos una boda muy familiar con aproximadamente 120 invitados, todos adultos exceptuando los pajesitos, realizamos 65 invitaciones y tenemos un presupuesto estimado...