Espinal, Tolima · Desde Mayo de 2017
Alegre, divertida, soñadora y encantada de ayudarlas... enamorada de Dios, Johan y mi preciosa familia.😘
- Súper Novia
- 3.153 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2767 días
Bonitas El ramo es un elemento muy importante dentro del look de novia... ¿Qué tipo de flores tendrá el tuyo?

Subí una foto en el post de Aleja
Hace 2789 días
Hola preciosidades de la comu, ustedes que opinan? Mi FE y yo queremos cambiar la tradición, generalmente en la iglesia a donde asistimos solo han hecho corte de honor con adultos y yo quiero con niños, se me hace que ellos son símbolo de amor,...

Hace 2789 días
Hola buena tarde a todas las preciosidades de esta linda comu, chicas resulta que una amiga se casará el vestido será en una tela SALMON o PALO DE ROSA aun no se bien (no recuerdo el nombre de la tela)pero es parecida al velo crepe pero más...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 2789 días
Hermosas La primera pregunta sobre el día en que se comprometieron y más reveladora es sobre el lugar.... ¿Dónde fue tu pedida de mano? Sigue aquí >>> ¿Quién fue la primera persona a la que le contaste que te casarías?

Hace 2793 días
Mis niñas lindas...a todas nos pasa que nos pasamos viendo mil estilos, colores, formas...eeeen fin de nuestra torta de bodas hasta que llega el momento de😨 la pregunta del millon:¿ y que cantidad mandamos a hacer? Pues aqui les traigo una pequeña...

Hace 2793 días
Linduras gracias a todas por dedicar un minuto de su tiempo para darme ideas, guiarme y compartir sus conocimientos, un gran abrazo y en especial gracias a Andre x su idea al fin mi Fe (que estuvo de dificil) 😅 le gusto la idea del gris y asi...

Hace 2793 días
Hola guapuras de esta adictiva comu...espero todas esten super!😊 mis niñas bonitas necesito su consejo que opinan ustedes? Yo quiero usar un velo laaaaaargo (estilo capilla-catedral) me parece romantico y elegante, pero aun no se porque mi boda sera...

Hace 2796 días
Hola preciosidades de la comu! Espero todas estén súper... Necesito sus opiniones... Bueno como he dicho en ocasiones anteriores mi boda será campestre y a mi FE no le gusta mucho la idea de la guayabera (a pesar de este caluroso clima😅) que opinan...

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2796 días
Hola hermosas, tengo una inquietud y es que no se como colocar en la tarjeta el vestuario de mis invitados me caso en horas de la tarde (3:00pm) y la celebracion comenzara a las (4.30pm) en un salon de un hotel pero no se si colocar a los hombres en...

Hace 2797 días
Hola a todas mis niñas... Y aquí voy 1. ¿Como y cuando se conocieron? Nós distinguiamos hace rato pero ni nós hablábamos, luego de que a ambos nós decepcionaron nós convertimos en buenos amigos hasta que un día nós dimos cuenta que nós estábamos...

Hace 2797 días
Ya vamos terminando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor... te pregunto: ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Sigue aquí >> Vamos a ser Sr. y Sra. __

Hace 2797 días
Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

Hace 2799 días
Hermosas, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que chicanearlo! ¿Nos comparten una foto de esa belleza?

Hace 2799 días
Hace 2799 días
💍💐💒🍸Hola mis niñas bonitas, muy buenos días, espero que todas vayan súper en la organización de su boda... Bueno pues para las novias que estamos apenas comenzando y no sabemos por donde empezar, aquí les dejo una sencilla guía para facilitar la...