Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.
- Novia VIP
- 5.142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 1835 días
He votado una encuesta
Hace 1835 díasBrides Hoy te muestro un peinado nupcial con dos propuestas de tocado. ¿Cuál elegirías para esta novia? ¿EL 1 O 2? * ** *** Sigue a >> Aretes LARGOS: ¿Si o No?

Participé en el post de Xime
Hace 1835 días

Participé en el post de Lucenid
Hace 1835 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1843 días

He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Bonitaaas! ¿Quieren lucir dos vestidos de novia el día de su matrimonio, pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para...

He votado una encuesta
Hace 1856 díasHola bonitas Imagina que hoy te despiertas y es el día de tu matrimonio, ¡no hay tiempo que perder! Después de varias horas arreglándote, ¡estás lista para pasar por el altar! ¿Cuál...

He votado una encuesta
Hace 1856 díasHola preciosuras Les traigo esta guía súper práctica que les dirá claramente a quién SÍ invitar a su matrimonio y a quién NO... ¿Te pareció útil esta información?

He votado una encuesta
Hace 1856 díasBuenas mis hermosas brides Una de las primeras cosas que debemos empezar a pensar es en las tarjetas de invitación... ¿Será que gastamos platica en eso o mejor no? 🤔 ¡Por eso les dejo esta encuesta para que VOTEN por...

He votado una encuesta
Hace 1856 díasHola comunidad de amor Teniendo en cuenta una de las preocupaciones de una aminovia de esta comunidad 👉María les dejo este post con unos tips súper buenos para que acomoden a sus invitados en las mesas de la mejor manera... ¿List@s para tomar...

Participé en el post de Xime
Hace 1856 días

He votado una encuesta
Hace 1856 díasHola mis bellezas Seguro que la palabra 'matrimonio' se ha convertido en uno de sus temas rutinarios, y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas inspiraciones de matrimonio en tu celular? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola comu linda! Si anda alguno por ahí puede votar la opción que ha pensado para lucir en su Gran Día, y las novias ya saben que piensa hacer su love con su look de novio? ¿Lo va a alquilar, comprar o se lo...

He votado una encuesta
Hace 1964 díasMis lindas novias ¡Feliz domingo! Hoy leí una noticia de que una pareja que en todos sus aniversarios van a ver juntos el amanecer, para ellos es una tradición muy especial por lo que decidieron unir sus vidas en matrimonio y hacerlo nada más...

Creé un post
Hace 1974 díasHola todos, Estaba pensando que cuando uno está organizando la boda cada segundo cuenta, y quería saber ustedes como prefieren comunicarse con sus proveedores de boda pensando en ciertas cosas como optimizar el tiempo, buena comunicación, ver...

He votado una encuesta
Hace 1975 díasHola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la primera pregunta 😎 ¿En qué momento usas tu...