Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yese
Hace 2483 díasA veces pensamos que los labios rojos son solo para las novias atrevidas, pero el rojo también es sinónimo de amor y puede ayudar a lograr un look más romántico. ¿Que novia les gusta más? Novia 1Novia 2 Novia 3Novia 4Novia 5
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2497 díasHola niñas me gustaría mucho que me sugirieran algunas ideas de cómo hacer algo bonito, especial y muy espiritual para recordar el día de mi matrimonio a mis padres ya fallecidos. Aunque ya no están conmigo quisiera tenerlos presente en este día tan...
Subí una foto en el post de Yese
Hace 2499 días¿1 o 2? tu decides cual es tu mejor opción para tu look de novia: Zapatos Accesorio para el cabelloAretesMaquillajeManicura ¿Cuales son tus favoritos?
Subí una foto en el post de Yossie
Hace 2509 díasHolaa! Tengo 6 damas de honor complicadas, locas y regadas por el mundo Alguna sugerencia de dónde puedo mandar hacer los vestidos alquilarlos o comprarlos económico??
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2510 díasHola Chicas, Estoy a unos pocos días de mi Boda pero tengo un pequeño-gran problema, no se que tipo de recogido hacerme para mi peinado, mi vestido es un vestido bordado con una abertura en la pierna Izquierda y no usare Velo. Estoy a 10 días de mi...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2510 díasBonitas de mi Otra idea genial que ustedes mismas pueden hacer son los numeradores para las mesas... ¿lo habían pensado? Pues miren estas ideas y cuéntennos... ¿Cuáles les parece una buena opción para hacer? 1. 2.3. Sigue aquí >> DIY: Los...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 2511 díasHola chicas les debía este debate. La búsqueda de mis accesorios fue re frustrante. Soy muy complicada para los accesorios y más porque no me gusta usar cosas brillantes pero para un look de novia de noche estos son la mejor opción. Buscamos en...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2516 díasHola hola bellezas tropicales Seguro que ustedes han ido a muchos matrimonios, pero hoy vamos a hablar únicamente del último al que fueron o al que van a ir próximamente... ¿Cómo fue su look de invitada? Quiero ver quién es la más elegante... ...
Subí una foto en el post de Ma
Hace 2516 díasHola, hoy estuve reunida con el orgabizador del matrimonio y me dice que si ya tengo la disttibucion de los invitados pero no tengo idea de como es el protocolo para ello. He estado haciendolo por la app pero no se que se debe tener en cuenta....
Subí una foto en el post de Hellen
Hace 2517 díasHoy en día, las mesas de postres o candy bar, son un elemento indispensable en todas las bodas. Si quieres tener mesa de postres el día de tu boda estos son algunos consejos que debes seguir. ¿Qué quieres ofrecer?La clave para que tu candy bar...
Subí una foto en el post de Lulita
Hace 2518 díasHola chicas! Estoy en un dilema, no soy de usar tacones (camino como Chencha y me canso muy rápido) y nose qué tal sea usar zapatos bajitos ese día... Se verá muy mal?
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 2519 díashe estado muy pensativa en cuanto como pedir a una tía y una prima los niños para que sean mis pajesitos no lo quiero hacer verbal, quiero que sea especial... ayuda o ideas?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2520 díasHola queridas, Estoy buscando opciones para nuestra luna de miel acá en Colombia, pero no en los destinos típicos (cartagena, santa Marta) me gustaría algo diferente. ¿Conocen algún hotel u hostal que me puedan recomendar? Por ejemplo en el Pacífico....
Subí una foto en el post de Yiselys
Hace 2520 díasOla chicas ...Necesito me ayuden con este dilema Mi boda sera en una cabaña cerca a la playa la ceremonia sera en la orilla de la playa osea de fondo el paisaje mas no en la arena y la recepcion sera en la cabaña decorada estilo vintage y rustico la...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2524 díasMe he puesto en la tarea de mirar algunas fotos en pareja y en familia para el GD... Que opinan, les gustaría algo por el estilo?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2532 díasAme el concepto habiamos hablado con mi Fe de hacer un viaje el otro año xq este año.ni dinero ni tiempo despues de la boda pero con ese c8ncepto. Tendre minimoon En playas colombianas que me recomiendan algo max 5 dias