'Montería', Córdoba · Desde Marzo de 2016
Soy una soñadora empedernida, con una lista de metas que cada día crece más!
- Novia VIP
- 8.068 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasTe identificas con América Eres una novia muy tradicional. Siempre has soñado con una boda de cuento, de aquellas de las películas y los dibujos animados. Eres la novia princesa por excelencia y buscas cada detalle con gran dedicación, pues llevas en...
Creé un post
Hace 3013 díasBueno esas fueron las opciones que me enamoraron. Y si, soy romántica, llorona y cursi jajajaja
Creé un post
Hace 3018 díasSi mayoría de tus respuestas fueron A ¡Príncipe azul! Y éste es mi resultado, eso es el para mí, mi principe azul!
Creé un post
Hace 3020 díasBueno, yo casi no he tenido muchos dilemas en la planificación de la boda, porque supe desde el comienzo exactamente qué y cómo lo quería y pues por fortuna, el también quería lo mismo jeje, así que aquí les dejo mis respuestas. Dilema 1: Escoger el...
Creé un post
Hace 3023 díasBueno aquí otra manera económica y creativa de hacer nuestros marcos! - Materiales Periódico Cinta adhesiva Pegamento blanco (colbón) Agua Papel higiénico Palitos largos Pintura de colores - Paso a paso Lo primero que vamos a hacer, es formar 8...
Creé un post
Hace 3023 díasHola niñas, ya saben que una tendencia para las bodas desde hace algún tiempo son los marcos gigantes, hoy les traigo una manera económica y sencilla de tenerlos, ya ven que en las litografías son algo costosos. - Materiales Cartón Periódico...
Creé un post
Hace 3027 díasHola niñas, aquí les dejo mis respuestas ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? C menos de 1 año ¿Qué presupuesto tienes para la boda? B, entre 5 y 10 millones, sin la luna de miel. Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? C de 2 a 5...
Creé un post
Hace 3028 díasHola niñas, cuando vamos a empezar, generalmente no sabemos por dónde, que les parece si lo hacemos con este test para que se nos haga más fácil saber que queremos y que tipo de lugar buscar. 1. ¿Boda tradicional o diferente? Diferente 2. ¿Ceremonia...
Creé un post
Hace 3030 díasHola niñas, les cuento que sólo tuve 1 B y el resto fueron empates así que tengo de todas jajaja, aquí les dejo mis resutados. Soy una novia multiestación jajaja Resultado Mis elecciones
Creé un post
Hace 3032 díasHola niñas, confieso que no me llamaba la atención esto de las bodas temáticas, pero en estos días me puse a curiosear y pues no es del todo malo, sólo que algunos lo llevan al extremo. Siguiendo esa idea, hoy les dejo algunos consejitos para hacer...
Creé un post
Hace 3033 díasEs difícil escoger sólo una cosa, pero escojo que es consentidor y amoroso. Cada día que pasa se vuelve más y más meloso y me encanta eso porque lo común es ver que con el tiempo las parejas se dejan de mimar y cambian, nosotros cada día somos más...
Creé un post
Hace 3033 díasHola niñas, si decidimos que será nuestro esposo para toda la vida es porque una de sus cualidades es ser detallista, así que cuentenme cual fue ese primer detalle que les dio que las enamoró. Yo empiezo, me dio el 1 dia de la mujer que compartimos...
Creé un post
Hace 3034 díasHola niñas, mi FM y yo estamos súper emocionados porque mañana llega nuestro colchón jejeje, desde hace un año que dijimos nos casamos, empezamos a comprar todo, lo mejor es que hemos visto como Dios nos bendice porque no hemos pagado por nada el...
Creé un post
Hace 3034 díasHola niñas, aquí es dejo mis elecciones, jamás me casaría con algo de lo que María puso para que escogiéramos pero éstas son las que menos, las que nunca, nunca!! jajajaja hay unas que son para halloween, no para una boda jajaja Vestido Zapatos El...
Creé un post
Hace 3038 díasHola niñas, me llamo Diana Carolina tengo 26 añejos y vivo en Montería, conocí a mi novio hace 6 años, aunque nuestras familias se conocen desde antes que el y yo estuviéramos en los planes de nuestros papás. Tenemos 2 años y 2 meses de relación y...
Creé un post
Hace 3041 díasHola niñas, cree este debate porque cada vez que escojo maquillaje en algún debate me pregunto por qué no ponen fotos de otras pieles? Así que pensando en mí y esas hermosas mujeres morenas, aquí hay opciones de maquillaje hermosas para que se...