'Montería', Córdoba · Desde Marzo de 2016
Soy una soñadora empedernida, con una lista de metas que cada día crece más!
- Novia VIP
- 8.068 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2962 díasBuen día niñas, hoy les traigo 3 opciones ricas y diferentes para aquellas que, como yo, no tendremos alcohol en nuestra boda, pero que al mismo tiempo, queremos una manera divertida y original a la hora del brindis! Espero que les guste. 1....
Creé un post
Hace 2971 díasHola chic@s me uno al juego de parejas 100% enamoradas y les dejo mis resultados. medalla. ¿Cómo se llama tu novi@? Se llama Raúl ¿Cuando te casas? Es una fecha tentativa 12/03/2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 2 años y 4 meses hoy ¿Quién le pidió...
Creé un post
Hace 2975 díasChic@s, les cuento que mi resultado fue de ambas. Mi amor es el consentido de su casa (y de la mía jeje) y a pesar de eso no hemos tenido dificultades, gracias a Dios tenemos una relación cordial con ambos lados de la familia.
Creé un post
Hace 2978 díasLes comparto las que fueron mis elecciones. Así es como me imagino todo para ese día Mi futura boda
Creé un post
Hace 2982 díasCompletemos nuestro look con un muy buen par de zapatos. Levanten la mano las que como yo aman los zapatos Les comparto los que son y serán tendencia en las temporadas ****
Creé un post
Hace 2982 díasNiñas les traigo un duelo, que prefieren: tocado o tiara? No importa que no seas princesa, si te gusta la tiara pues usala yo me quedo con el tocado.Compartenos la que usarás el día M
Creé un post
Hace 2982 díasChias y chicos, una de las cosas que más anhelamos al planear la boda es la luna de miel hoy les traigo destinos muy hermosos que quizá nos animemos a conocer. Después de todo, ya no es tan difícil viajar y conocer el mundo, verdad? 1. Las islas de...
Creé un post
Hace 2982 díasHola niñas, espero que todo marche sobre ruedas! Aprovechando que llega el mes "de amor y amistad" el día de hoy, les traigo algo que encontré hace algún tiempo y he estado compartiendo con amigas, decidí traerlo para ustedes porque estamos a punto...
Creé un post
Hace 2985 díasNiñas, pues mi resultado fue un salpicón entre varios estilos (natural, elegante y moderno) pero yo me quedo con el elegante! El buen gusto y el quilibrio te descben a ti. y por supuesto, tu maquillaje debe seguir este estilo. Te gusta el maquillaje...
Creé un post
Hace 2988 díasAhora es el turno de las que tienen el cabello corto, porque para nosotras también hay. Preparadas? Listas?, empecemos!! 1. Suelto 2. Semi-recogido 3. Recogido 4. Rizos 5. Con trenzas 6. Bono
Creé un post
Hace 2988 díasAhora el turno de las gamurosas y que tendrán una boda elegante. 1. Recogido con rizos 2. Trenza 3. Semi recogido 4. Suelto con adorno lateral 5. Para cabello corto
Creé un post
Hace 2988 díasBonitas, Por aquí les dejo los mejores peinados del 2016, algunos no son de mi gusto pero como dicen por ahí, para todas hay cierto? ¡Seguímos inspirándonos con lo mejor en matrimonios del año pasado! 1. Recogido con trenza 2. Recogido bajo y...
Creé un post
Hace 2988 díasHola niñas, hoy les traigo peinados sencillos, para esas que pensamos que menos es más. Escojan uno, listas? Empecemos!! 1. Ondas al mejor estilo de Hollywood 2. Recogido en forma de lazo 3. Rizos 4. Moño enrollado 5. Cola a un lado ...
Creé un post
Hace 2988 díasEl espejito dice que eres la princesa... ¡Ariel! Al igual que Ariel, eres una novia joven, rebelde y muy amiguera. Posiblemente sí seas así pero realmente lo que destaca de tí son las decisiones firmes que has tomado en la vida. Al igual que ella, tú...
Creé un post
Hace 2990 díasHola niñas, les cuento que mi amor y yo tenemos varias opciones para el lugar, pero el que mas puntos tiene es que les presentaré. Es hermoso y creanme que las fotos no le hacen alarde a tanta majestuosidad. Es todo lo que queremos, un lugar...
Creé un post
Hace 3003 díasHola niñas, les traigo estas opciones que a mi me encantan. Cual es su favorito? Yo me pido el primero