Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.
- Súper Novia
- 3.963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2964 díasNiñas mi contador esta a soló dos días, todavía estoy haciendo manualidades, creo que entré en pánico, mi vestido me quedo grande parece que rebajé de tanto movimiento, estoy tratando de buscar soluciones pero el estrés me tiene nerviosa
Creé un post
Hace 2966 díasPara nadie es un secreto que nuestras mascotas ocupan un lugar muy especial en la familia, y aunque estoy en contra de humanizarlos, no puedo evitar adorarlos. Ahora bien, sabemos que es un día muy especial y algunos querrán que ellos hagan parte de...
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas, les cuento que ayer mi hermana me hizo mi despedida de soltera, tal como la quería, en un bar - karaoke, picadita baile y Muchas risas, pasamos delicioso. Les dejo foticos
Creé un post
Hace 2966 díasHola niñas mi nombre es Marcela y mi FE es Hugo nos casaremos el 12 de noviembre de 2016 va a ser una ceremonia religiosa a las 7pm y luego una recepción en un salon de hotel, nuestros colores para la decoracion son blanco y dorado, va a ser una una...
Creé un post
Hace 2969 díasHola a todas, les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, quede feliz aunque tengo mis dudas con el peinado. Les muestro fotitos y me dicen con sinceridad que les parece, si si me veo linda.
Creé un post
Hace 2970 díasHola preciosas, les cuento que hoy terminé los recordatorios de mi matrimonio. Los hicimos con mucho amor. Les comparto una fotito.
Creé un post
Hace 2971 díasHola niñas, hoy tengo cita en el hotel para definir ya todo todo, así que se me ocurrió que la hora loca fuera decembrina, ya que los papás de mi FE no son de colombia y seria chevere que ellos vivieran un poquito de la navidad aquí. La idea es dar...
Creé un post
Hace 2972 díasHola niñas, les cuento que hoy termine mi regalo para mi FE, es un video, la verdad he llorado haciéndolo, estoy super sensible, a sólo 10 días. Se los comparto y me cuentan que tal les parece. Espero dejarlo con lágrimas de emoción jejejeje. Nuestra...
Creé un post
Hace 2975 díasHola mis cómplices. Les cuento que ya estoy en medellin y no he parado. Hoy empecé con las cadenetas que colgarán con los pompones de papel. Me están quedando hermosas y les quiero compartir mi adelanto. También les muestro la o de a original....
Creé un post
Hace 2976 díasA tan sólo 14 días de mi gran día, mis hermosas hermanas me ayudaron a buscar sus vestidos ya que yo estoy en otra ciudad. Fueron divinas al enviarme fotos para que yo escogiera, porque ellas decían que yo debía escoger. La verdad lo escogí al ver...
Creé un post
Hace 2978 díasHola niñas de la comunidad, hoy quiero compartir con ustedes como hicimos mis invitaciones, para quienes quieran ahorrar un poco haciéndolas. Lo primero que hicimos fue escoger un diseño, luego escogimos los colores y el material, (todo depende del...
Creé un post
Hace 2978 díasHola a tod@s, les cuento que ando indecisa por el peinado, me dicen que lleve ideas para hacerme en la prueba pero no se por cual decidirme. Estos no mía preferidos. Que opinan?
Creé un post
Hace 2980 díasHola niñas de la comunidad, les cuento que ya estoy a 18 dias del matri y cada vez me queda menos tiempo de leerlas, pero aproveché este ratito antes de dormir para mostrarles algunas ideas y manualidades que voy a usar para mi boda. Los oomoones de...
Creé un post
Hace 2984 díasSeñoritas, les cuento que estoy a 22 días, viajó a medellin el 29 de octubre para ultimar detalles, prueba de maquillaje y peinado, ultima prueba del vestido...en fin, ando en un mar de nervios, y hoy estaba tan ansiosa que termine cocinando. Las...
Creé un post
Hace 2984 díasHola niñas, hoy estoy en un super dilema, en principio mis invitados eran 80, luego por formalismo invitamos a otras personas que no podían venir desde el país de mi FE pero queríamos hacerlos partícipes y así ya eran 95. Ahora que estoy confirmando...
Creé un post
Hace 2987 díasHola niñas me encantó este debate, les cuento que conocí a mi FE por una pagina e Internet, no planeaba tener nada con nadie pero así es la vida. Duramos poco de novios y luego llegó a nuestras vidas nuestra hija maria del rosario, ahora somos una...