Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3978 díasCada fin de semana una sorpresita diferente, para alimentar el amor y hacer crecer la alegría! : Prepárale unos ricos crepes con frutos del bosque!
Hace 3978 díasBuenos días chicas! Como cada día hay novias nuevas me parece esencial dar información importante que definirá el estilo de cada novia. Hoy vamos a conocer los diferentes tipos de velo de novia que existen en el mundo de la moda nupcial! - El velo...
Hace 3988 díasAunque crean que son colores de mujer, una boda decorada en estos dos colores le da mucha vida e iluminación a cada detalle.
Hace 3991 díasBuenos días bellezas! Cómo empiezan el maravilloso viernes? Les traigo unas fotitos de un matri rústico y muy elegante. Los novios eligieron un parque muy tranquilo para celebrar su matrimonio íntimo y con una decoración muy elegante y dedicada....
Hace 3994 díasBuenos días novias!! Hoy abrimos la sección de "Conociendo a nuestras novias destacadas". En esta sección iremos presentando una vez a la semana a nuestras queridas novias expertas, quienes día a día ayudan a todas las novias nuevas de la comunidad a...
Hace 3995 díasPara la primavera y las espaldas escostadas necesitamos peinados frescos y que luzcan los detalles del vestido en los que pensamos especialmente. Por eso hoy les traigo dos peinados diferentes, un recogido con mini trenzas y un semi recogido con...
Hace 3998 díasHola chicas! Conocen la nueva moda del kiss & moustache? No podían faltar las ideas para que el matri tenga detalles de estos
Hace 3998 díasComo bien sabrán cada vez están más de moda los colores fuertes para la decoración del matrimonio y no quería dejar pasar la oportunidad para mostrarles estas ideas geniales para un matrimonio original e innovador en colores neón. Seguro los...
Hace 3999 díasBuenos días novias! Cada día tenemos el agrado de recibir nuevas novias a la comunidad y para que tu actividad diaria sea cómoda y estés al día de cada novedad e idea original, te cuento cómo recibir las notificaciones de cada debate! Simplemente te...
Hace 4001 díasMe encanta el grupo de moda nupcial, hay miles de ideas originales y para cada estilo de novia siempre hay algo que encaja perfectamente. Cuántas de usredes van a usar liga de novia? Les dejo una que me encantó, creo que nunca tenemos que dejar atrás...
Hace 4001 díasBuenos días a todas las novias y novios de Colombia! Durante este mes tengo el agrado de estar con ustedes y acompañarlas en esta hermosa etapa de los preparativos para su matrimonio! María Alejandra estará fuera todo el mes por eso estaré yo como...