Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Creé un post
Hace 3952 díasBuenos días!!! Hoy estoy radiante y cuando vi esta foto me enamoré más de lo que ya estoy! Si tu vestido va a tener una falda amplia no pierdas la oportunidad de tener esta foto en tu álbum!
Creé un post
Hace 3952 díasLos colores del arco iris para la decoración quizás parezcan muy colorido pero a mi me gusta mucho cuando lo hacen con moderación como esta pareja: Qué te parece? Qué es lo que más te ha gustado de esta deco??
Creé un post
Hace 3952 díasBuenas buenas hermosas! Hoy comparto con ustedes 4 peinados con flores que me encantaron y no se con cuál quedarme, así que quiero que me ayuden a decidirme
Creé un post
Hace 3953 díasExisten infinitas combinaciones de colores para la decoración de tu matri. Hoy comparto con ustedes estos hermosos detalles en violeta y rosa Qué te parece esta deco??
Creé un post
Hace 3953 díasTienes damita de honor que entrará por el pasillo con las alianzas? Qué te parece si le haces esta vincha hermosa para su peinado?
Creé un post
Hace 3953 díasHola hermosas! El look de novia de hoy es elegante, sensual y romántico...qué voto le das?
Creé un post
Hace 3953 díasHola preciosas! Hoy les doy a elegir entre dos peinados de novia románticos que son elegidos según el tipo de escote que tenga tu vestido de novia. Cuál prefieres? 1) 2)
Creé un post
Hace 3953 díasBuenos días novi@s! Las fotos del día de hoy se trata de una sesión divertida, alegre y romántica! Qué te parece, la harías tú?
Creé un post
Hace 3957 díasHola novias y novios! Hoy comparto con ustedes una decoración con dos colores muy alegres y dulces: celeste y amarillo. En realidad el celeste es medio lila, lo que más me gusta es que cada detalle combina diferentes tonalidades dle amarillo y del...
Creé un post
Hace 3957 díasTodas conocemos el famosos juego scrabble y una pareja eligió hacer el seating plan con estas letras, miren qué sencillo y diferente a la vez! Lo harías en tu matri??
Creé un post
Hace 3957 díasMuchas parejas eligen otros postres para reemplazar la tradicional torta de novios, por ejemplo cupcakes decorados o popcakes...hoy les traigo una nueva y exquisita moda: Los whoppie pies!! Ingredientes para los whoopie pies: 130 g de harina de...
Creé un post
Hace 3957 díasParece que este año se va a empezar a ver un cambio en el vestido de novia, el diseño del vestido en sí quedará igual que siempre, pero lo que cambia es que ahora serán 2 piezas: top y falda...veamos algunos modelos! Te gustaría? ...
Creé un post
Hace 3957 díasBuenos días bellezas! Hoy les traigo el look de novia de jueves: romántico! Encaje, tul, moño en la espalda y peinado recogido con flores silvestres. Una maravilla! Qué me dices, sí o no??
Creé un post
Hace 3958 díasBuenas buenas...! Esperando el look de novia del día?? Esta vez nos decantamos más por la novia elegante, glamurosa y muy sensual! Qué me dicen del look de hoy??
Creé un post
Hace 3958 díasHola novi@s!! Esta pareja eligió el clásico blanco y negro para decorar su matri, pero la novia también se animó a lucir un vestido negro el cual hay que reconocer que es muy lindo. Aunque seguro muchas de nosotras lo elegiríamos en blanco o un color...
Creé un post
Hace 3958 díasHola bellas! Parece que la última tendencia son los velos enganchados con una hermosa corona de flores. Qué les parece para su look?? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)