'Sabaneta', Antioquia · Desde Mayo de 2021
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis... Ver más
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis sueños👧🏼👶🏼y al fin la boda de mis sueños. Tendremos ya la bendición de Dios💓
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hoooola! ¿Son de los que prefieren un boutonnière como complemento del traje? Pues aquí les traigo 2 prendidos florales para que ya los encarguen a su floristería 😜 ¿Cuál te gusta más? ...

He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola parejas! Hoy les traigo dos fotos super divertidas para el álbum de novi@s. ¿Te atreverías a planear alguna de éstas con tu fotógraf@? *** Sigue aquí → ¿Por qué usar zapatos con...

He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola novias 🤗 Hay tantos tipos de máscaras de pestañas en el mercado que al final no sabemos bien bien cuál elegir 😅 Tú, ¿qué buscas en la máscara de pestañas que llevarás el día...

He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola chicas! ¿Sabías que están en pleno auge los peinados discretos que buscan resaltar el complemento o accesorio que los acompañan como por ejemplo los moños? 🎀 Hoy les traigo 5 formas de llevarlos y tener...

He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que...

He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola Comunidad 😍 Las invitaciones son uno de los primeros detalles de matrimonio que toca elegir. Hay un mundo de diseños y es fácil dudar o no saber con qué diseño quedarte. Hoy les comparto esta invitación con una ilustración de manos. ¿Sería para...

He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola parejas 3 ramos de novia, 3 estilos diferente y tu elección. ¿Cuál de éstos ramos te llena de amor? 😍

Participé en el post de Allison
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola chicas cómo están ? Hace unos días les pregunté si estaba bien ponerse corona y tocado ya que ambos son muy sutiles Acá les muestro ambos para ver qué opinan si solo la corona solo el tocado o ambos

Subí una foto en el post de Mafe
Hace 1297 días
Hola chicas cómo están Estoy mirando qué tipo de manicure se está usando no sé si me puedan recomendar uno lindo para el gran día Muchas gracias

Participé en el post de Mafe
Hace 1297 días
Creé un post
Hace 1297 díasHola chic@s, necesito que me iluminen por favor, mi FE si o si quería su carro antiguo y toda su cosa pues lo alquilo, aún sabiendo que el carro no subía hasta nuestra casa lo hizo pensando que tendría solución y claro, pienso que no es algo tan...

He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola novios y novias! Muchas parejas, antes de casarse, ya tienen muchas cositas de la casa, bien porque ya conviven o porque han ido comprando cosas para tenerlo todo listo en su nidito de amor. Por eso, uno de los regalos que más esperan recibir...

He votado una encuesta
Hace 1298 díasListo princesas Este es el último post de la guerra de marcas de vestidos de novia, así que vamos a ver el corte imperio según Lillian West y Alma Novia 🥊 ¿Cuál de estos dos es tu favorito y por qué? *** Y si aún no sabes qué vestido de novia...

He votado una encuesta
Hace 1298 díasLindas Espero que este especial de vestidos de novia les esté gustando y que esta guerra les ayude a escoger mejor sus vestidos de novia... ¿Miramos dos de corte A? Pues enfrentemos a Pronovias con Maggie Sottero 🥊 ¿Cuál de los dos es tu favorito...