Bucaramanga, Santander · Desde Noviembre de 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola, hola! Hoy l@s ponemos a prueba para ver qué piensan al respecto: ¿Les importa que haya más de un evento el día de su matrimonio en el lugar elegido? Si todavía no han encontrado su lugar ideal, ¡te recomendamos echar un vistazo al directorio...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 670 días
He votado una encuesta
Hace 670 días👉 REGALO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 ¡Parejitas, buenos días! En este especial vamos a hablar de esos primeros pasos que deben seguir para tener el matrimonio de sueños y ya saben que para que todo salga perfecto,...

Hace 670 días
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de matrimonio. ¡Empezamos por Eco-friendly! 👉 Básicamente,...

He votado una encuesta
Hace 671 díasHola novi@s Me encantaría saber su opinión. ¿Qué prefieren y por qué? ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales?

Hace 671 días

He votado una encuesta
Hace 671 díasEsta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público: ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊

Participé en el post de ANGELICA
Hace 863 días
Creé un post
Hace 1068 díasHola chicas!! Estoy en búsqueda de una persona que pueda oficiar nuestra boda en una ceremonia espiritual en Santander. Tienen alguna recomendación?
¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘

Hace 1914 días
He votado una encuesta
Hace 1914 díasHermosas novias Llegamos al final de este especial que viene con regalito a bordo y no dejes de VOTAR y COMENTAR por el cartel de bienvenida que las hace lanzarse al agua.... ¿Cuál de los dos es? ⚠️ IMPORTANTE ⚠️ Si VOTASTE y COMENTASTE en...

Hace 1914 días
He votado una encuesta
Hace 1914 díasPrincesas Yo soy de las que pienso que es lindo tener un detalle especial con las personitas que nos acompañan ese día tan especial y por eso en este especial que viene con regalito a bordo, les pregunto: ¿Por cuál de estos recordatorios te...

Hace 1914 días