Bucaramanga, Santander · Desde Noviembre de 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nathalia
Hace 561 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 díasLa siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se haga a su...

Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...

Participé en el post de Xime
Hace 631 días
Hace 631 días

He votado una encuesta
Hace 631 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

Hace 631 días

He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

He votado una encuesta
Hace 652 díasDespués no digas que no se te dijo y que no se te advirtió 🤭😂 Pero por favor: EVITA ESTOS 5 ERRORES a la hora de organizar tu matrimonio 🙏 Confiesa: ¿Ya has cometido alguno? Escribe en los comentarios cuál y por...

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 653 díasCrees que es mejor tener mucha opciones o limitar a una sola bebida,

Hace 653 días