Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2020
Mi muro

Participé en el post de Lina
Hace 1867 días
Participé en el post de Karen
Hace 1888 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1888 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1888 díasHola chicas les quería contar que ando un poco preocupada, pues hace unos días me enteré que para hacer una ceremonia civil en una hacienda, esta debe tener el permiso de la iglesia donde queda ubicada la hacienda, como no sabía hice todo el tramite...

He votado una encuesta
Hace 1895 díasMis amores Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas para ese día tan especial que les espera... También podemos optar por una argolla con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......

He votado una encuesta
Hace 1895 díasMis bellezas El titanio es un metal ideal para soportar el uso y el abuso, ya que posee gran dureza, podrá aguantar golpes, rasguños y no se desteñirá. No genera alergias y su costo es menor que el platino pero un poco más que el oro. De estas...

He votado una encuesta
Hace 1895 díasHola amores Vamos con otros modelitos de argollas para los amantes del oro. Si se inclinan por este material, hay que tener en cuenta que hay oro blanco, amarillo y rosado, además vienen de diferentes quilates, por lo que se recomienda que...

He votado una encuesta
Hace 1895 díasHola mis lindas Empezamos este especial de argollas con unas muy lindas que representan el amor maternal, lo femenino y la inteligencia, además es un material muy económico por lo que puede ser una buena opción para los que no quieren...

He votado una encuesta
Hace 1901 díasHola lindas Espero que este sábado haya sido muy productivo para todas... ¿visitaron a la suegra? Pues quiero saber: ¿Cómo es la relación con la mamá de tu FE? No dejes de contarnos por qué....

Participé en el post de Pámela
Hace 1904 días
Participé en el post de Laura
Hace 1904 días
Participé en el post de Karen
Hace 1904 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1907 días
Hola Amigovias, quiero compartirles nuestro save date, fue difícil de elegir, pero este fue el que más nos gusto. Pensamos enviarlo para finales de enero, inicio de febrero 💙

He votado una encuesta
Hace 1907 díasHola bellezas Para aquellas que han decidido incluir la liga en el look nupcial o para las que aún están indecisas, ¿en qué pierna creen que se debe poner la liga? ¡Vota y comenta tu teoría!

He votado una encuesta
Hace 1907 díasBuenas tardes hermosas 🥰 Les traigo algunas ideitas con las tendencias en invitaciones de matrimonio 2020, voten por su favorita... ¿Cuál te gusta y por qué? ¡Veamos cuál gana! ************ No te pierdas 👉 IDEAS para tu invitación digital 💌