Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC

😱Ayuda!! 😱😱

Karen, el 1 de Febrero de 2020 a las 01:01 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Hola chicas les quería contar que ando un poco preocupada, pues hace unos días me enteré que para hacer una ceremonia civil en una hacienda, esta debe tener el permiso de la iglesia donde queda ubicada la hacienda, como no sabía hice todo el tramite y me di cuenta que la hacienda no tiene el convenio, es decir no tengo permiso para casarme en la hacienda, al aire libre como yo lo soñaba, entonces se nos ocurrió con mi pareja casarnos en la iglesia del pueblo de la hacienda y luego llegar a la hacienda y casarnos de nuevo por lo civil... Sin embargo me cobraban 600 mil solo la ceremonia por lo civil, así que yo muy triste pensando que hacer, como para tener mis fotos al aire libre se me ocurrió hacer una boda simbólica en la hacienda, pero no sé si sea muy aburrido y que los invitados empiecen a decir que dos ceremonias, qué harían ustedes? Ayuda, qué opinan? Les dejo fotos de la iglesia y de la hacienda, Porga ayuda!!!! 😱Ayuda!! 😱😱 1

😱Ayuda!! 😱😱 2

😱Ayuda!! 😱😱 3

😱Ayuda!! 😱😱 4

😱Ayuda!! 😱😱 5

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Febrero de 2020 a las 05:47
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Karen,

Veo que las chicas te han estado animando con algunos consejitos. ¡Chévere!

Pues, eso, si te da ilusión hacer ceremonia en la hacienda puedes apostar por las dos.

¿Y qué ceremonia símbólica pensaste?

Te dejo ideas por aquí:

Tipos de ceremonias simbolicas

Ceremonia simbolicas (kogi) sierra nevada de santa marta

Cuéntame más Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes mucha razón, solo no quiero verme exagerada jajajaj y no sé que hacer o a quien colocar a que nos dirija la ceremonia simbólica
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que soy exagerada por no querer desperdiciar la zona verde??? Es linda y gigante
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda piensa primero en ti y tu FE, los invitados sabrán comprender las cosas... Te puedes casar en la Iglesia primero (que por cierto está muy muy bonita) y luego van a la Hacienda a tener un pequeño rito o algo más simbólico y tranquilo, que no dure mucho tiempo
    Felicidades por tu bonito compromiso 💓💓
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría las dos, ya cada quien si quiere ir a las dos o no, pero yo no me las perdería ,es tu día ,organizarlo como lo sueñes y disfrútalo
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón es por lo católico que no puedo hacerlo al aire libre... Jajaja me confundí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa