Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
Soy una chica super detallista y amorosa ♥
- Súper Novio
- 3.196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1792 díasQue tal me quedo la invitación para mis bellos padrinos. Padrinos de Boda
Creé un post
Hace 1793 díasChicas anoche habalndo con mi FE, nos dimos cuenta que las fechas se estan cruzando y creemos que tendremos que adelantar la boda , alguna le ha pasado esto .
Creé un post
Hace 1793 díasHermosas me gustaría contar con su voto para elegir mi save the date. 1. 2. 3.
Creé un post
Hace 1796 díasHola bellezas tropicales , quería preguntar con cuanto tiempo se deben comenzar con el proceso de vestidos para mis damas teniendo en cuenta q son 5 ? Gracias
Creé un post
Hace 1801 díasHola hermosas, quiero de su ayuda por favor. El 4 de febrero estoy de aniversario de novios con mi FE y no se como sorprenderlo , uds que ideas me dan ?
Creé un post
Hace 1827 díasHola hermosas , me gustaría saber si tienen algún emoji que les recuerde a su FE , Yo veo un corazon amarillo y lo recuerdo jajaa 💛
Creé un post
Hace 1827 díasHola linduras , Tienen algún juego navideño que me recomienden para hacer el 24?
Creé un post
Hace 1828 díasQue decoración les gusta mas para la navidad. 1 2 3 4
Creé un post
Hace 1828 díasHola hermosas , que tal estos outfis navideños uds ya tienen el suyo ? 1. 2 3 4 Cual les gusta mas
Creé un post
Hace 1830 díasBellas , estaba comentado un debate de una Novia cuando me acorde de mi mayor miedo que son los caballos no se por que pero no puedo ver uno y me da mucho miedo comienzo a correr como loca. Cual es el de uds ? Anectota. Hace unos meses estábamos en...
Creé un post
Hace 1830 díasPrincesas bellas , ya estoy eligiendo cositas y ya elegimos el menu con mi FE ♥, Aunque el arroz lo cambiamos por canastas de queso, se ve provocativo ? ♥___♥
Creé un post
Hace 1831 díasFue uno de mis sueños echos realidad, la pedida de mano ♥ fue magico.
Creé un post
Hace 1831 díasHola mis hermosas , le cuento q ye eligi la forma de la mesa (Circular) el color (Oro Rosa) y el centro de mesa , va quedar así Estoy tan enamorada y emocionada , como les parece ? Me falta el toque futbolera , pero mi Wedding Planner quedo en...
Creé un post
Hace 1841 díasHola bellas , La boda la vamos hacer en una hacienda hermosa ♥ , pero aun no se si hacer el brindis dentro del salon o en zona campestre uds que opinión me pueden dar
Creé un post
Hace 1848 díasHola princesas , ya armaron su arbolito ? El proximo año sera mi primera navidad como casada , me dan nervios Cuentenme como fue su primera navidad
Creé un post
Hace 1853 díasChicas necesito una opinión por parte de Uds tengo la siguiente situación. Mi FE le salió un dinero el cual pensábamos colocar a cdt para a futuro comprar un apto (ya que en bogota están bastante caros) por el momento queríamos rentar algo lindo .La...