'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1270 díasParejitas Nunca hay un mes en especial para empezar a soñar con una vida juntos, y es que el compromiso se puede dar en cualquier época del año, así que cuéntanos: ¿En qué mes se comprometieron? Vota y en los comentarios escribe el mes exacto...

Participé en el post de Xime
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 díasHola parejitas Todos sabemos que organizar un matrimonio requiere de mucho tiempo y que se va una platica considerable, por eso en este post quiero que nos contemos entre todos... ¿De dónde proviene el presupuesto para tu matrimonio?...

He votado una encuesta
Hace 1272 díasHola, hola novias Si hay algo que nos da mejor cara es el arreglo de las pestañas, pues nos dan un toque mágico en la mirada, haciéndonos lucir unos ojos más grandes y expresivos 👀 Hay varias opciones a las que podemos acudir y estas son: 1....

Participé en el post de Milady
Hace 1272 días

Subí una foto en el post de Milady
Hace 1275 días
Mis parejas planeadoras a veces dudamos de como queremos nuestros anillos, si van a combinar, si van a tener algún detalle o de que material lo queremos. los invito a que nos cuenten un poquito de la historia de sus anillos y una fótico, si aun no...

Participé en el post de Allison
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1275 díasHola mis parejitas bellas Ya sé que en este momento están solamente pensando en los preparativos del matrimonio y que todo les salga como imaginan, pero demos un pasito a adelante y soñemos con ese mismo día, pero dentro de un año 🥰 ¿Cómo les...

He votado una encuesta
Hace 1280 díasHola parejas lindas de la Comu La elección del carro de matrimonio siempre puede ser una buena excusa para experimentar nuevas sensaciones 😉 Alquilar una limousine, un carro antiguo o, por qué no, una motocicleta vintage puede ser una gran...

He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola parejas 3 ramos de novia, 3 estilos diferente y tu elección. ¿Cuál de éstos ramos te llena de amor? 😍

He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola chicas cómo están ? Hace unos días les pregunté si estaba bien ponerse corona y tocado ya que ambos son muy sutiles Acá les muestro ambos para ver qué opinan si solo la corona solo el tocado o ambos

Participé en el post de Deissy
Hace 1294 días

He votado una encuesta
Hace 1298 díasListo princesas Este es el último post de la guerra de marcas de vestidos de novia, así que vamos a ver el corte imperio según Lillian West y Alma Novia 🥊 ¿Cuál de estos dos es tu favorito y por qué? *** Y si aún no sabes qué vestido de novia...

He votado una encuesta
Hace 1301 díasBuenos días comu Cada detalle de la decoración del Gran Día, cuenta, y las sillas son uno de ellos... Así que vota por el tipo de sillas que vas a tener en tu matrimonio: ¿Sillas Tiffany o Rimax vestidas? Cuéntanos si las tuviste que contratar por...

Creé un post
Hace 1303 díasBuen día estimada comunidad, hace muchos días quería mostrarles los detalles que junto a mi FE le entregamos a nuestras damas y caballeros de honor. Para contextualizar, les comento que nosotros somos amantes de muchas series animadas y ficción, así...