Bogotá DC, Colombia · Desde Octubre de 2022
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 díasParejitas Empezamos con una de las tendencias para este 2023, pues con la pandemia llegaron las bodas íntimas y ahora que estamos del otro lado, LAS GRANDES FIESTAS han vuelto a estar con nosotros. ¡Ya podemos invitar a rey mundo y todo el...

Participé en la encuesta de Andrea
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 díasYo, como mucha gente, he pensado que debo empezar a hacer algo para cuidarme y tengo el tiempo perfecto para llegar al día del matrimonio más buena que nunca Quiero meterme al gimnasio, de hecho mañana voy a ir a averiguar a uno que tengo cerca de...

He votado una encuesta
Hace 841 díasMuy buenos días comu Vengo por aquí con una idea para sus tarjetas de invitación. ¿Qué tal estas en acrílico transparente? ¿A cuál le das tu ❤️? Escribe en los comentarios el por qué... 1. 2. 📷 Tarjetas Rasgo *** Siguiente post 👉 Tarjetas de...

He votado una encuesta
Hace 841 díasHola chicas, mi esposo y yo vivimos en Canadá, nos casamos por lo civil antes de venir pero aún nos falta nuestra boda religiosa. Estamos indecisos, no sabemos si celebrar la recepción con un almuerzo y cócteles hasta tipo 7 pm y después irnos con...

Participé en la encuesta de Paola
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 díasMe gustaría saber qué tipo de flores es mejor llevar como yugo que no me pongan feas mientras pasa las horas gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 841 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Katherin
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 días¿En qué mano van los anillos de de matrimonio?

He votado una encuesta
Hace 841 días🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial: ¡Nuestro año en fotos!, para que tengan un hermoso...
Black Friday nupcial, entra aquí y descubre los SÚPER GANGAZOS 👉 https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/black-friday-argollas-que-descuento-aprovechas--t123392