Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC

¿Ustedes están haciendo ejercicio o dieta?

Andrea, el 6 de Noviembre de 2022 a las 19:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Guardado

Yo, como mucha gente, he pensado que debo empezar a hacer algo para cuidarme y tengo el tiempo perfecto para llegar al día del matrimonio más buena que nunca Smiley xd

Quiero meterme al gimnasio, de hecho mañana voy a ir a averiguar a uno que tengo cerca de mi casa y empezar a cuidarme con la comida.

Soy delgada, pero tengo un poco de flacidez y quiero como dice la canción: "estar dura sin ir el gym" Smiley laugh

¿Ustedes creen que lo puedo lograr? ¿Alguna está haciendo algo que vea que le funciona?

Díganme cómo empiezoooooo....

giphy.gif?cid=ecf05e47add1f7r6alhafecso77frmw2suq70cftaprqucs9&rid=giphy.gif&ct=g

Yo si

45%

5 votos

Yo no

45%

5 votos

5 Respuestas

Última actividad por RANDA, el 25 de Noviembre de 2022 a las 16:25
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no pero empezaré el próximo año 🤣
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si lo logras, mucho ánimo y con mucho actitud ✨✨
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy haciendo nada! 😔 Pero me voy a poner las pilas algo tengo que hacer.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Julio 2023 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii una dieta rigurosa, 😖 vale la pena para que nos vean diferentes el día de la boda y en la luna de miel 👌😍 claro que es necesario acompañado de ejercicios y yo también me hago maderoterapia en mi casa por que esa es mi profesión así que tengo todo no tengo excusas jajaja
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Meta
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy cuidando hago ejercicio y poco poco no es dejar de comer si comer bn pero poquito y ir al medico que le mande una dieta y caminar y tomar por las mañana agua con limon y comer en almuerzo una arina y no tanto dulces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas