Ir al contenido principal
Tati Romero
Tati Romero

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2016

Resido en Bogotá - Colombia , Estudiante de Derecho de la Universidad Autonoma de Colombia, Amante de los animales, el deporte, la buena musica y viajando... Ver más

Resido en Bogotá - Colombia , Estudiante de Derecho de la Universidad Autonoma de Colombia, Amante de los animales, el deporte, la buena musica y viajando la vida. Me casare con el hombre mas maravilloso! :D Romantica, Extrovertida y Soñadora!! Twitter e Instagram @tatiromerosh ???

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2771días 8hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Tati Romero
Mi mejor amiga se casa!!
Tati Romero en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 11:18

Luego del dia mas feliz de mi vida, viene uno muy importante! Mi mejor amiga se casa, y sere madrina!! Me pueden ayudar con sugerencias de vestidos y color? Un abrazo Esposas y futuras esposas!

Camila, miércoles 14-Jun-17 7 295
Tati Romero
Estoy embarazada! ustedes tienen planeado bebe?
Tati Romero en Foro futuras mamás, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:56

Mis niñas!! Queria compartir con ustedes esta hermosa noticia, bebe se adelanto un poco al matrimonio jeje, pero estamos felices, ustedes tienen planeado bebe? Espero me cuenten sus historias ! Dios...

Leidy, jueves 26-Ene-17 28 269
Tati Romero
Como les fue en la luna de miel?
Tati Romero en Foro luna de miel, El 25 de Noviembre de 2016 a las 14:47

Espero me cuenten como les fue en su celebracion del amor y la union. Nosotros estuvimos en Cartagena - Santa Marta y Barranquilla La pasamos delicioso!! #FelizmenteCasada Si aun estan en busqueda de...

Jazbleidy, viernes 30-Dic-16 12 89
Tati Romero
Felizmente casada!
Tati Romero en Foro recién casad@s, El 25 de Noviembre de 2016 a las 14:41

Buenas tardes Niñas, Las tenia un poco abandonadas, pero quiero contarles que todo salio perfecto en la ceremonia y la recepcion, y ni hablar de la luna de miel jeje!! Felizmente casada tal cual lo...

Sandra, martes 29-Nov-16 16 177
Tati Romero
Aun no decidimos que bailar :(
Tati Romero en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2016 a las 19:29

Buenas noches Niñas, Ayuda!! No sabemos con que mezclar el vals Heeeeelp!!!

Lina, lunes 7-Nov-16 9 90
Tati Romero
Marcha nupcial, entrada a la iglesia!
Tati Romero en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2016 a las 07:58

Hola niñas Buenos dias, Como sera la entrada a la Iglesia el dia de su matrimonio? Les cuento que la mia sera con Saxofonista...! Es una gran idea y hermosa por si alguna de ustedes aun tiene duda de...

Shir, sábado 8-Oct-16 16 184
Tati Romero
Mis últimos avances de boda + tatiana romero
Tati Romero en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:59

Niñas Como estan! Les cuento que ya todos los tramites de la iglesia estan listos, el curso lo iniciamos el proximo sabado... Las invitaciones las entregamos a partir de este Fin de semana! Mi vestido...

Maria, lunes 19-Sep-16 7 103
Tati Romero
La fecha de la boda!
Tati Romero en Foro antes del matrimonio, El 14 de Junio de 2016 a las 12:00

Buenos dias Novias! Sabemos que la eleccion de la fecha de nuestro matrimonio es importante, queria que me contaran como llegaron a elegir esa fecha, si fue de mutuo acuerdo, si su prometido o ustedes...

Lizeth, sábado 25-Jun-16 17 112
Tati Romero
Atencion niñas!
Tati Romero en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2016 a las 16:07

Como estan novias felices, les cuento que ya ubicamos el salon de recepciones, y la iglesia!! Estamos felices, Gracias a Dios todo ha salido muy bien en estos meses! Espero ustedes vayan muy bien con...

Luzstella, viernes 17-Jun-16 22 213
Tati Romero
¿Cómo será su ramo de novia?
Tati Romero en Foro moda nupcial, El 14 de Junio de 2016 a las 12:03

Mi ramo será en tonos pasteles , el de ustedes? Como lo eligieron, o como lo sueñan !! ?

Lina, jueves 16-Jun-16 27 211
Tati Romero
El estilo de mi boda
Tati Romero en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2016 a las 09:26

El Estilo de mi boda es + Tatiana

Maria, martes 14-Jun-16 3 62
Tati Romero
Las invitaciones !!
Tati Romero en Foro antes del matrimonio, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:18

Como están mis niñas , ustedes ya tienen el diseño de las invitaciones ? !!

Dani, sábado 7-May-16 24 293

Grupos generales

Artículos por temas