- Matrimonios
- Comunidad
Tannia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2015
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Los planes de Dios son perfectos y nuestro matrimonio fue un plan de Dios! Un día lleno de alegría, al aire libre, un candy bar, música en vivo, show de luces en el lago, una...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
3
Hola hermosas! Ahora vamos a elegir la foto más romántica... ¿Qué pareja gana? : 1. Las miradas profundas de Sandra y Olivier 2. La salida de la iglesia de Álvaro y Yazmin 3. El beso de Manuela y...

Hola novias y novios! El día que nos entregan las fotos oficiales del matrimonio puede ser uno de los días más enocionantes, recuerdas ese sentiemiento de 'esta noche llega el niño Dios' y tu corazón...

Hola novi@s!! La madre del novio y la novia tiene que ir impecable el gran día. ¿Qué les parecen estos looks para ellas? ¿Qué mamá es la más bonita? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3376 días

Participé en el post de Maria
Hace 3376 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3376 días
Hola novias y novios! El día que nos entregan las fotos oficiales del matrimonio puede ser uno de los días más enocionantes, recuerdas ese sentiemiento de 'esta noche llega el niño Dios' y tu corazón late tan fuerte como cuando jugabas escondite de...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas