- Matrimonios
- Comunidad
Suzana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
somos bogotanos, estamos ansiosos por que llegue ese gran día, en esta aventura llevamos 5 años, y como lo vemos hace mucho dejamos de ser pareja y nos... Ver más
somos bogotanos, estamos ansiosos por que llegue ese gran día, en esta aventura llevamos 5 años, y como lo vemos hace mucho dejamos de ser pareja y nos convertirnos en familia, solo nos falta dar el gran SI! en el altar.
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
33
Si ya de por sí eres supersticiosa en general, sabrás que el martes 13 está considerado el día de la mala suerte. Según la mitología, los martes siempre pasaba alguna desgracia y/o catástrofe. ¿Crees...

Cuando vemos esta escena en las películas, nos hemos imaginado a nosotras como la protagonista que va cargada en los brazos de nuestro gran amor 😍 llenos de felicidad entrando al nuevo hogar. Dicen...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante el matrimonio es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. ¡Comparte con nosotros tu mensaje de solidaridad! ¿Te unes a esta iniciativa? Entra a este enlace: https://www.matrimonio.com.co/debates/comparte-tu-mensaje-elamorpuedecontodo--t98523
¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘

He votado una encuesta
Hace 1931 díasHello, hello comu Hay unos colores que preferimos, nos favorecen más o simplemente van más con lo que nosotros somos. Pero un color que se impone con mucha fuerza, y que ya lo estamos viendo en muchos matrimonios es el color del 2020: el...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas