Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
Boda temática y romántica, inspirada en Star Wars y Harry Potter
La crónica de mi matrimonio
Realmente es increíble la cantidad de sentimientos y emociones que se viven en un solo día, solo me resta decir que fue el mejor día de mi vida, que hicimos nuestro sueño realidad...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee by Madeline Gardner
Mis proveedores
5
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
13Hola a todas ! Podría alguien recomendarme , de acuerdo a su experiencia, algún proveedor de maquillaje y peinado, que trabaje a domicilio en municipios cercanos a Bogota , de excelente calidad y con...

Mis hermosas novias Ya casito vamos a saber averiguar exactamente si la fecha en la que se van a casar es la correcta o no... así que de estos recordatorios, ¿cuál prefieren? A.B.C.D. Sigue aquí...

Mis princesas Seguimos respondiendo las pregunticas del test les ayudará a confirmar si se van a casar en la fecha correcta... así que cuéntennos: ¿Cuál de estas argollas prefieres? A.B.C.D. Sigue...

Mi Actividad
Hermosa, te voy a mostrar unos velos de novia muy chéveres a ver si opinas lo mismo que yo, ¿listo? Entra a este link y míralos todos ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/estilos-de-velo-cheveres-o-nada-que-ver--t80389 ¿Será que te animas por alguno? Un besito 😘

Participé en el post de Andrea
Hace 2260 días¡Hola hermosa! ❤️ Mira el escote perfecto para tu vestido de novia entrando a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/5-escotes-perfectos-para-tu-vestido-de-novia-esta-aqui-tu-favorito--t80199 ¿Encontraste tu favorito? 😍 ¡Besitos!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas