- Matrimonios
- Comunidad
Susana
Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2023
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio estuvo de en sueño, todo el empeño y dedicación que le pusimos desde el inicio, fue recompensado con todos los recuerdos hermosos que quedaron en nuestra...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Kleinfeld Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
7Posts en los que participo
5👉 ESTE KIT YA SE HA ENTREGADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/23 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Espero se encuentren muy bien, quisiera contarles que me caso el 14 de octubre de 2023, y veo que existe coincidencia con ustedes. ¿Qué tal les ha ido con la planeación? Me gustaría...
Buen día a todos, Inicialmente me parece este espacio muy enriquecedor, les agradezco el espacio más el tiempo dedicado a leerme, quería contarles a cerca de mi experiencia personal, todo es muy...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 376 díasHola bellas Hablemos de sus anillos de compromiso. De esa joya que les puso el corazón a mil y con la que empezó todo este proceso de pensar en el matrimonio. 💍 ¿Tu anillo de compromiso se parece a este? 👇 ¡Escribe en comentarios cómo es el tuyo! ...
He votado una encuesta
Hace 376 díasHola, hola Tradicionalmente, cuando se hace la propuesta de matrimonio, la entrega del anillo es con arrodillada y todo, pero hay novi@s que les da pena o que sencillamente no les sale hacer eso, así que te pregunto: ¿Hubo arrodillada en tu...
He votado una encuesta
Hace 376 díasHola, hola Empezamos con esta serie de confesiones nupciales y solo te pido que seas lo más sincera posible en esta y las 3 situaciones siguientes... ¿Tenías las uñas arregladas cuando te propusieron matrimonio? ¡Sube una foto con tu anillo! ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas