Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2903días 1hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Stephy
Cake toppers lindos y diferentes!!
Stephy en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Junio de 2016 a las 13:31

Hola!! Me encontré con estas lindas figuras para el pastel de bodas. Espero les guste. A mi me pareció divertido el de batman y el de la novia tocandole la cola al novio jeje... ¿Cuál les gustó más? ...

Katheryn, lunes 5-Mar-18 7 316
Stephy
Ponqués lindos y diferentes
Stephy en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Junio de 2016 a las 11:11

Buenos dias a todos y todas. Hoy les dejo unas ideas de ponqués a los novios que son más arriesgados y menos tradicionales. Son diferentes pero lindas. Espero les guste y les sirva a los que aún no...

Kathy, martes 23-May-17 16 151
Stephy
Novias por un dia-maquillaje
Stephy en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 10:29

Aunque no me gusta maquillarme pienso que el día del matri este es muy importante. Me encanta ver un buen maquillaje y aquí les dejo unos hermosos para nuestor juego de novias por un día. Obviamente...

Vero, miércoles 5-Abr-17 26 232
Stephy
Las damas de honor me van a enloquecer!!
Stephy en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Abril de 2016 a las 19:08

Hola niñas. Les cuento que estoy a 25 días de mi matri. Se supone que ya estaba todo organizado, los vestidos, zapatos y peinados de las damas. Resulta que ahora las damas cambiaron de idea y no...

Dani, martes 1-Nov-16 14 149
Stephy
A, b o c??
Stephy en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:40

3 ESTILOS VESTIDOS DE NOVIA Siempre he sido una enamorada de los vestidos de novia. Hace unos dias creé un debate de espaldas. Hoy les dejo estos 3 vestidos. ¿Cuál les gusta más?

Nicoll, jueves 29-Sep-16 33 338
Stephy
Prueba de maquillaje opiniones
Stephy en Foro belleza, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:32

Hola niñas!! Les cuento que ya se acerca la hora jeje... Falta poco para mi boda y hoy tuve la prueba de maquillaje. Quiero conocer sus opiniones. La verdad nunca me maquillo y quedé como asustada...

Diana, lunes 12-Sep-16 70 723
Stephy
Vestidos di-vi-nos para novias princesas
Stephy en Foro moda nupcial, El 14 de Agosto de 2016 a las 07:59

Hola!! Estoy de regreso por la comunidad. Hoy les dejo estos vestidos di-vi-nos!! Aunque me casé hace 3 meses, sigo encantada por las bodas, vestidos, zapatos, etc.. Les dejo estos 2 vestidos estilo...

Katya, martes 16-Ago-16 22 295
Stephy
Me ayudan por fis con el manicure?
Stephy en Foro moda nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 21:23

Hola niñas. Les cuento que no tengo idea de cómo maquillarme las uñas el día de mi matri. Me gustaría que me colaboraran y me envíen ideas.Me gustan de colores pastel preferiblemente rosa, francés y...

Gyna, miércoles 20-Jul-16 21 351
Stephy
Despedida de soltera stephy
Stephy en Foro antes del matrimonio, El 10 de Junio de 2016 a las 05:52

Hola!! Poco a poco he ido contando detalles de mi matri. La vida de casada es muy agotadora (no he cumplido ni el mes jaja) con la luna de miel y un poco de todo no he tenido tiempo de contarles ni...

Wen., sábado 11-Jun-16 15 140
Stephy
Floating cakes
Stephy en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Junio de 2016 a las 19:34

Cada vez encuentro cosas novedosas y super lindas para las bodas. Aunque esta idea es un poco loca, porque no falta al que se le olvida y se va de je... contra el ponqué jajaja... ¿Qué tal esta idea,...

Jessica, miércoles 8-Jun-16 12 117
Stephy
Entrada de novia muy original
Stephy en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Junio de 2016 a las 11:39

Me encontré esto por ahí jeje.. Una entrada muy original y arriesgada no?? Jajaja. Se imaginan con los nervios normales de novia agregarle este?? ¿A quién le gustaría llegar así a su boda?

Mayra, miércoles 8-Jun-16 19 236
Stephy
Mi estilo de belleza+stephy
Stephy en Foro belleza, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:06

Me encantó este look de novia. Esta si soy yo. Me encantan todas las opciones. Luego les muestro el real. Espero les guste

Maria, miércoles 1-Jun-16 7 69
Stephy
Noticias!!
Stephy en Foro recién casad@s, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:17

Hola a todos y todas. Les cuento que llevo 13 días de casada jeje... No había tenido la oportunidad de contarles cómo me fue en mi matri.Les cuento que fue lo máximo, estuvimos super felices y todo...

Maria, martes 31-May-16 12 83
Stephy
El horóscopo de mi boda stephy
Stephy en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:36

Hola!! La verdad el horóscopo no fue muy acertado jaja.. estuvo algo loco. Aquí les dejo mi boda según el horóscopo.

Stephy, viernes 27-May-16 4 60
Stephy
Llegó la hora!!
Stephy en Foro antes del matrimonio, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:27

Holaaaaa!!! Así va mi contador. Les cuento que las últimas semanas han sido de mucho corre corre pero gracias a Dios todo va super bien. Estoy ansiosa y feliz!! No estoy para nada nerviosa (por...

Yurany, jueves 5-May-16 20 252
Stephy
Tobilleras para bodas en la playa
Stephy en Foro moda nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos dias!!! Hoy me desperté pensando en las novias que se casan en la playa. Aquí les dejo unas ideas de tobilleras para la boda, espero les gusten.

Yeimy, jueves 5-May-16 7 640
Stephy
Novia por un día- zapatos
Stephy en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 10:12

Hola!!! Me encantan los zapatos. Hoy les dejo estas ideas para todos los gustos y para que vayan armando su look con nuestro juego de novias por un día. Espero les guste tanto como a miiii.. Muero por...

Brenda, sábado 30-Abr-16 18 198
Stephy
Ayuda vestido mamá
Stephy en Foro moda nupcial, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:00

Hola niñas. Regreso de nuevo para molestarlas jiji... Quiero por favor sus opiniones, ayuda, consejos e ideas para el vestido de mi mamá para mi matri. Resulta que busco vestidos para la mamá de la...

Neivis, jueves 28-Abr-16 8 243
Stephy
Mi boda de cuento - stephy
Stephy en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Abril de 2016 a las 17:31

Aquí les presento mi boda de cuento. Me encantaron estos debates.

Stephy, lunes 4-Abr-16 6 206
Stephy
¿cómo les parece estas espaldas de vestidos de novia?
Stephy en Foro moda nupcial, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:36

Hola niñas. Aunque ya tengo mi vestido soñado para mi gran día me encanta ver vestidos de novia, quisiera tenerlos todos!! Aquí les dejo 3 opciones de espalda que me en-can-ta-ron!! Quiero sus...

Yennifer, viernes 1-Abr-16 21 366
Stephy
Truco para aclarar piel de las axilas
Stephy en Foro belleza, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:39

Sé que puede ser un tema un poco incómodo, pero sé que a algunas les servirá. Algunas novias pueden sentirse incómodas con esta parte oscura de su cuerpo. Por eso, para lucir más radiantes y...

Luz Marina, jueves 31-Mar-16 12 270
Stephy
Cojin porta argollas!!
Stephy en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Marzo de 2016 a las 18:43

Hola niñas!! Estoy feliz!! Ya tengo mi cojin porta argollas, me encantó, lo amo!!! Cómo les parece??

Andrea, jueves 31-Mar-16 27 306
Stephy
Trucos para eliminar manchas en la piel
Stephy en Foro belleza, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:32

Hola niñas. Hoy les dejo estos pequeños consejos para quitar manchas en la piel causadas por el sol o por otros factores. Espero les sirva

Fernanda, martes 23-Feb-16 11 207
Stephy
Peinados recogidos hermosos!!
Stephy en Foro belleza, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:09

Hola niñas! Hoy les dejo estas fotos de peinados recogidos. Aunque quiero que mi peinado sea suelto o semirecogido estos también me encantan!! Por mí usaría 3 peinados el mismo día! Espero les ayude a...

Eliana, martes 23-Feb-16 19 2.303
Stephy
10 tips para un cabello perfecto
Stephy en Foro belleza, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:49

Aquí les dejo unos truquitos para mantener saludable el cabello. Es importante cuidarlo para nuestro gran día.

Brigithe, jueves 18-Feb-16 12 181
Stephy
Jueguito para despedida de soltera
Stephy en Foro antes del matrimonio, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:58

Encontré este juego en internet perfecto para despedidas de solteras. Consiste en tomar un shot cada vez que coinciden con la cualidad que están leyendo. Al final del juego nadie gana, el objetivo...

Brigithe, jueves 18-Feb-16 5 710
Stephy
¿cuál manicure les gusta más?
Stephy en Foro belleza, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:04

Hola niñas. Me gustaría que por favor me ayudaran con el manicure. Estas son las opciones que tengo pero no sé cuál escoger. Me gustan los colores pasteles y las uñas sencillas y elegantes. Si tienen...

Brigithe, jueves 18-Feb-16 21 391
Stephy
Ganchos especiales para vestidos de los novios
Stephy en Bogotá DC, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola niñas. Quiero tener un detalle con mi novio para el dia del matri. Quiero regalarle un gancho especial para ese día para que cuelgue su vestido del gran día, pero no sé en dónde conseguirlo en...

Jatheryn, lunes 1-Feb-16 12 220
Stephy
Si o no a estos vestidos
Stephy en Foro moda nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Sigo enamorada de todos los vestidos de novia, me encanta observarlos con detenimiento 10000 veces!!! Hoy les dejo estas opciones para todos los gustos. ¿Cuál SI y cuál NO?

Brigithe, domingo 31-Ene-16 47 585
Stephy
Zapatos para todos los gustos!!
Stephy en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Hola niñas. Me encanta todo el tema de moda nupcial. Por estos días he estado mirando tantas cosas, vestidos, zapatos, accesorios, etc. Aquí les dejo foticos de zapatos de varios estilos para todos...

Brigithe, domingo 31-Ene-16 29 383
Stephy
Niñas necesito ayuda (vestidos damas)
Stephy en Foro moda nupcial, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:44

Hola a todas. Todos los preparativos del matri, deudas y toda la organizacion de la nueva vida matrimonial ocupa mucho tiempo. Les cuento que ya escogi mis damas de honor y ya les entregué la tarjeta...

Katerin, sábado 2-Ene-16 13 240
Stephy
Ahorrar para la luna de miel o noche de bodas?
Stephy en Foro luna de miel, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola niñas. No sé qué hacer y quiero que me den consejos. Los gastos del matri y del hogar son demasiados y aún no sabemos si tengamos luna de miel (por ahora está descartado). Yo no trabajo pero...

Jessica, lunes 23-Nov-15 19 392

Grupos generales

Artículos por temas