Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2897días 3hrs
Juli
Vestidos de novia que sacarán la princesa que llevas dentro
Juli, El 3 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días princesas! Dice el dicho "si te trata cómo una princesa, no lo dejes ir" y como las hermosas princesas que son les traigo varios ajuares a escoger para el gran...

Yury, jueves 9-Mar-17 15
Juli
¿Cuál es tu color favorito para el ramo?
Juli, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:05

Hola lindas, Tipos de flores y colores hay muchísimos...más en nuestro país dóne tenemos una cantidad de flores divinas ¿Cuál es tu color favorito para el...

Stephy, miércoles 8-Mar-17 10
Isabel
Mesas de pasabocas para la boda
Isabel, El 4 de Marzo de 2017 a las 09:30

Hola Chicas ... En este debate les muestro algunas opciones para las mesas de pasabocas o dulces para bodas ,,,, con cual se identifican más según su estilo ? 1. Vintage mesa pasabocas 2. Elegante...

Diana, lunes 26-Jun-17 21
Juli
3 maquillajes para tu día M ¿cuál es tu favorito?
Juli, El 4 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola bellas La elección del maquillaje debe ir en armonía con el peinado y vestido de novia, además de la hora del matrimonio. Hoy les presento 3 maquillajes diferentes: A....

Stephy, miércoles 8-Mar-17 14
Angie
Cambio de planes.... 😁
Angie, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:32

Hola chicas,Les cuento que mi FE y yo hemo decidido realizar fiesta en lugar de brunch, sé que habiamos dicho que brunch por cuestiones monetarias sin embargo hemos decidido que el matrimonio es una...

Angie, jueves 16-Mar-17 16
Maria
Hola Comu ¡estoy de vuelta!
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días Comu! Sé que algunas de ustedes se estaban preguntando dónde me había metido, pues les cuento que estaba de vacaciones, renovándome y...

Stephy, miércoles 8-Mar-17 29
Diana
Me casé
Diana, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:32

Hola querida comunidad, el sábado fue nuestro gran día, aquí una fotico en estos días cuento detalles

Manuela, lunes 13-Mar-17 50
Maria
¡Comparte la foto más bonita de tu anillo de compromiso!
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hola comprometidas Seguramente han pasado días, horas o minutos desde la pedida de mano y ya habrán hecho un estudio fotógrafico casero de su la nueva joya que llevarán por...

Stephy, miércoles 8-Mar-17 19
Maria
¿Dónde conseguir los vestidos de las damas de honor?
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 07:05

Lindas, Además de buscar nuestro vestido de novia, también tenemos que ayudarle a las damas a encontrar el suyo ¡Manos a la obra! ¿Ustedes dónde consiguieron el vestido para las damas? ¿los comprarán...

Scheilla, sábado 24-Sep-22 25
Stephy
Vestidos di-vi-nos para novias princesas
Stephy, El 14 de Agosto de 2016 a las 07:59

Hola!! Estoy de regreso por la comunidad. Hoy les dejo estos vestidos di-vi-nos!! Aunque me casé hace 3 meses, sigo encantada por las bodas, vestidos, zapatos, etc.. Les dejo estos 2 vestidos estilo...

Katya, martes 16-Ago-16 22
Maria
¿Dónde conseguir los zapatos de novia?
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola Comu, Por estos días varias novias como Luz Karime y Cristina nos han contado que encontraron sus zapatos de novia y para celebrar su felicidad y además ayudarle a encontrar los zapatos a las...

Melissa, martes 11-Jun-19 21
Maria
¿Quién fue o será el fotógrafo de tu matrimonio?
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 07:05

Novias y novios, Una de las elección más importantes para conservar intacto el recuerdo del gran día, es: el fotógrafo de boda. Ayudémonos a encontrar el mejor para nuestra boda ¿quién fue o será el...

Angie Paola, martes 18-Oct-16 13
Angie
Fotos de mis zapatos
Angie, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:27

Hola comunidad les cuento que mis zapatos fueron súper complicados por qué quería algo plano para no quedar más alta que mi FM pero algo lindo, además no quería algo típico, visite muchos lugares no...

Angie, martes 16-Ago-16 35
Johanna
Ya tengo mis burbujeros
Johanna, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:48

Les presento los burbujeros de mi boda quedaron preciosos

Johanna, jueves 18-Ago-16 25
Maria
¿Qué opinas de la luna de miel en familia?
Maria, El 12 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Muchas de las parejas de la Comunidad además de sor novios, también son padres y para la luna de miel seguramente se hagan esta pregunta ¿en familia o solos? ¿Qué opinan de la...

Lizeth, viernes 12-Ago-16 23
Maria
¿Cuanto les costaron los vestidos de las damas de honor?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola queridas, Hace poco hablábamos de ¿quién pagará el vestido de las damas de honor? y llegamos a la conclusión de que depende de cada caso, algunas veces lo pagan los novios o las damas de honor....

Veronica, martes 30-Abr-19 24
Maria
Zapatos de novia del color de la temporada: Rose quartz
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola queridas, Si aún no saben les cuento que uno de los colores para las bodas 2016 es el rose quartz, un color suave, romántico y femenino Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6...

Carolina, viernes 22-Jul-16 24
Dioni
Cómo será tu ubicador de mesas????
Dioni, El 2 de Julio de 2016 a las 06:33

Chicas ya eligieron como será su ubicador de mesasss, que ideas originales tienen????

Sandra, miércoles 6-Jul-16 18
Maria
Corbata estampada vs cortaba clásica con el traje
Maria, El 29 de Junio de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios ¿Cuál de estas dos opciones escogen para el traje de novio? Corbata estampada Corbata clásica

Elii, jueves 7-Jul-16 29
Tatiana
Hotel noche de bodas bogotá?
Tatiana, El 29 de Junio de 2016 a las 07:16

Hola niñas, ya tienen el hotel para su noche de bodas? Estamos buscando??? Alguna recomendación????? Gracias!!!

Teresa, viernes 2-Nov-18 15
Yulieth
Estoy de regreso.
Yulieth, El 29 de Junio de 2016 a las 09:25

Muy buenos días mi hermosa comunidad, con 11/ días de casada me reporto por la ausencia, regresé hace poco de mi luna de miel, y ahora estoy terminando de empacar las cosas para la.mudanza, ya que nos...

Sandra, miércoles 6-Jul-16 14
Maria
¿Cuál es el signo zodiacal tuyo y de tu pareja?
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue en --> Escribe sus apellidos de casados ...

Liliana, martes 2-Ago-16 140
Maria
¿Cuantos hijos quieren tener?
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue en --> Sube una foto con tu pareja ...

Marcela, viernes 8-Sep-17 153
Maria
¿Guardas la foto de tu vestido de novia en el celular?
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, ¿Quienes de ustedes tienen la foto del vestido en el celular? Cuidadito se las ven

Yoana, viernes 29-Jul-16 26
Maria
Club de las novias universitarias de la Comu
Maria, El 23 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Constantemente leemos en los debates sobre sus estudios, así que creo este ¡Club de novias universitarias! ¿Quienes son las novias que tienen que combinar los...

Cindyjuela, miércoles 14-Dic-16 25
Maria
¿Qué piensas del dress code de esta boda?
Maria, El 23 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola querid@s, Ya sabemos que existen las fiestas de boda blancas y es cuando todos los invitados van de blanco, generalmente se utiliza para las bodas en clima cálido y especialmente en la...

Joelis, domingo 22-Ene-17 16
Maria
2 recogidos muy top ¿cuál es tu favorito?
Maria, El 23 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola lindas, Estos recogidos entran dentro de las tendencias para novias 2016 y 2017, así que les pregunto: Entre los dos ¿cuál escogen? A. B.

Cristina, jueves 30-Jun-16 27
Stephy
Cake toppers lindos y diferentes!!
Stephy, El 23 de Junio de 2016 a las 13:31

Hola!! Me encontré con estas lindas figuras para el pastel de bodas. Espero les guste. A mi me pareció divertido el de batman y el de la novia tocandole la cola al novio jeje... ¿Cuál les gustó más? ...

Katheryn, lunes 5-Mar-18 7 316
Maria
5 locaciones para tu boda ¿cuál prefieres?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios, Hoy les quiero presentar diferentes escenarios para dar el 'Sí quiero' ¿Cuál de estas locaciones prefieres para tu boda? Locación 1 Locación 2 Locación 3 Locación 4 Locación 5 ...

Adriana, miércoles 20-Jul-16 21
Maria
¿SI o NO a este ramo de novia?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, El ramo de novia dice mucho sobre tu personalidad y uno de los favoritos de las novias son los ramos de rosas, por eso hoy les traigo este hermoso ramo ¿SI o NO a este ramo de novia? Le...

Natalia, jueves 23-Jun-16 29
Maria
¿Hijos antes o después de la boda?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola a todos!! La llegada de un bebé es siempre un regalo maravilloso para todas las parejas. Alguien que te quita el aliento y muchas veces también las noches jejeje ¿Hijos antes o después de la...

Yuranis, miércoles 1-Nov-17 24

Grupos generales

Artículos por temas