- Matrimonios
- Comunidad
Stephany

Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2014
Soy una persona honesta, respetuosa y responsable, me gusta la sencillez, ojo pero no tanto, jajaja, y toy muy feliz.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos gustaria casarnos por la iglesia ,queremos que sea especial e inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
23
Hola bonitas!!! Estoy llena de amor después de ver los ramos que les voy a compartir, quedé absolutamente flechada y sin aliento con más de uno. Vamos a ver si a ustedes les pasa lo mismo 1. 2. 3. 4....

Hola hermosis!! Hoy les propongo un juego entre novias Ella escogió casarse en un hotel y realizó una sesión de fotos alrededor de la cuidad. Eligió un vestido voluminoso con escote corazón y pedrería...

Hola niñas, Estoy a casi 50 dias de mi boda y nos toco cambiar de iglesia, ahora tengo que pensar como decorarla, el problema es que la iglesia no esta terminada y toca hacer la ceremonia afuera de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola hermosa! 💕 Estas a tiempo de llevarte un detallito muy especial de Matrimonio.com.co. Entra a este especial y sigue todos los pasos para que te lo ganes >> https://www.matrimonio.com.co/debates/cuentanos-tu-historia-de-amor-y-llevate-un-detallito-muy-especial--t58295 ¡Un besito y seguimos en contacto! 😘😘
Hola preciosa 😉 ¿Cómo va la semana? espero que súper bien y estés adelantando cositas para tu GD. ¿Ya pensaste en tu look de novia? mira el de esta novia y cuéntanos qué te parece >> https://www.matrimonio.com.co/debates/cuanto-te-enamora-este-look-de-novia--t56159 Un besito y seguimos en contacto 😘

Participé en el post de Maria
Hace 3201 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas