- Matrimonios
- Comunidad
Stefany

Bucaramanga, Santander · Desde Agosto de 2017
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi boda será de tipo campestre, sencilla, ceremonía cristiana y recepción en el mismo lugar. lo mas importante estar felices y recibir la bendición de Dios :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Panamá
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
251
Mis bellas Hemos acabado este especial de princesas y para cerrarlo como debe ser vamos a hablar de los tratamientos corporales dignos de una princesa... ¿Cuál las enamora más? A. Adelgazante 2....

Lindas Ya casi acabamos el especial de las princesas de esta comu y esta parte me gusta mucho... ¿Hablamos de tratamientos faciales? pues con estos estarán supèr mega princess en su GD... ¿Cuál las...

Mis hermosas brides to be Es hora de mirar el arreglo de las uñas, porque princesa que se respete tiene unas manos de muñeca... así que en este especial quiero que nos digan: ¿Cuál de estos manicures...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola preciosa 😉 ¿Cómo va la semana? espero que súper bien y estés adelantando cositas para tu GD. ¿Ya pensaste en tu look de novia? mira el de esta novia y cuéntanos qué te parece >> https://www.matrimonio.com.co/debates/cuanto-te-enamora-este-look-de-novia--t56159 Un besito y seguimos en contacto 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2641 días
Participé en el post de Xime
Hace 2641 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas