- Matrimonios
- Comunidad
Stefany

Pitalito, Huila · Desde Enero de 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
30
Hermosas novias Después de los Save the Date debemos empezar a pensar en las tarjetas de invitación, y por eso en este especial les voy a mostrar 5 súper hermosas para que ustedes le den la...

Buenas, buenas hermosuras Empezamos el especial de hoy con una linda inspiración para sus Save the Date, ósea para esa tarjetica que podemos enviar con mucho tiempo de antelación para que sus...

Mis amores Si llegaron hasta aquí, quiere decir que estas a un solo paso de tener esos lindos stickers para tu calendario 2019 de Matrimonio.com.co 🙊 Si se te ha olvidado responder algún debate,...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola Linda! 👰 Kiara una novia de la comu propuso una hermosa dinámica para compartir entre todas su anillo y pedida, entra aquí y cuéntanos cómo fue la tuya https://www.matrimonio.com.co/debates/dinamica-anillo-de-compromiso--t103075 ¡Besos! 😘

He votado una encuesta
Hace 1837 díasHola mis amores La organización del matrimonio tiene sus altos y bajos. Hay días en donde todo sale genial y explotamos de felicidad y otros no tanto. A día de hoy... ¿Cómo te sientes en relación con los preparativos del matrimonio? Ponlo en...
¡Hola bonita! Te cuento que estamos regalando unos FOTOMARCOS con STICKERS personalizables para las fotos con tu amor ❤️ ENTRA A ESTE LINK, comenta y serán tuyos ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/despejando-dudas-regalito-sorpresa--t97107 ¡Feliz fin de semana! 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
Stefany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas