- Matrimonios
- Comunidad
Sonia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017
Me encanta el color dorado la epoca de navidad reunirno en familia deseo que mi boda se una boda dorada
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Me caso el 24 de Diciembre decidimos esa fecha porque mas que una boda queremos compartir con toda la familia en una cena navideña y difrutar con todos de nuestra boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
18
Hola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una...

Hola hermosas, Última pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A. B. C. **** Descubre el resultado >> ¿Cuál es tu color tendencia 2017? ¡Resultados! ...

Hermosas, Esta es la penúltima pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuáles aretes escogen? ...

Mi Actividad
¡Hola preciosa. ¿Has pensado alguna vez a qué película se parece tu historia de amor? Descúbrelo con este test: https://www.matrimonio.com.co/debates/a-que-pelicula-se-parece-tu-historia-de-amor--t48903. Un besito y feliz viernes😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas