- Matrimonios
- Comunidad
Solangy
Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
55Hola mis queridas aminovias quiero contarles que me encuentro a dos días de mi GD, me encuentro muy ansiosa, ya todo esta listo!!!

Aminovias Feliz domingo... Empezamos el día con una frase muy sencilla para que completen... Cuéntenos, ¿a los cuántos años de novios se van a casar? Sigue aquí ➥ Completa la frase: Llevamos juntos__ ...

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola bonitas 👰! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola siempre, puede ser o nunca? 😍 VOTA y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasSeguimos con las mejores elecciones para sus matrimonios de la forma más rápida posible, así que vamos con los zapatos que se van a poner con ese hermoso vestido de novia 👠 ¿Con cuál de estos dos se quedan? Déjanos tus comentarios del por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasMis preciosas brides Cuando pensamos en nuestro hogar y para los amantes de los animales, algo lindo es tener una mascota a la que cuidar entre los dos... ¿Quisieran tener una mascota en su nuevo nidito de amor? ¿cuál quisieran? Sigue aquí ➨...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas