- Matrimonios
- Comunidad
Scarpetta

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2015
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
2
Cabina de fotos

Ponqués
Posts en los que participo
11Hola a todos, quisiera saber quienes de ustedes se casan el 6 de abril en el chalet mirador, cielo, rosales, miratorio.. o cualquiera de sus nombres. Para así ponernos de acuerdo e ir a hablar a que...

Preciosas Listo... ya llegamos al final de este lindo test y la última pregunta es... ¿Cómo te ves en 5 años? A. Con una hermosa familia y con un hogar lleno de amor B. Creo que igual que ahora, pero...

Lindas de mi Esta pregunta es crucial en este test, porque aunque no lo creamos la platica es un factor que debemos tener en cuenta... ¿Como manejan las finanzas para el matri? A. Ya tenemos algunos...
Mi Actividad
¡Mi preciosa, feliz día! 💕 ¿Ya tienes listo tu ramo de novia? 💐 Te dejo este test que te ayudará a descubrir el perfecto y más indicado para ti. Clicka aquí >> https://www.matrimonio.com.co/debates/test-descubre-el-ramo-de-novia-perfecto-para-ti--t57905 ¡Un besote grandote! 😘
hola! escribeme al wsp y hablamos bien. ya se dos novias que se casan el 6 en el mirador cielo. mi numero es 3166410429

Participé en el post de Angelica
Hace 2647 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas