Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen... Ver más
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen dulces realidades. Soy disciplinada y muy organizada.
- Novia VIP
- 6.560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola estoy pensando mucho si mandarme hacer este manicure para mi gd. Que opinan ???

Hola quridas aminovias les cuento que de todos los debates en los que he partivipafo es el primero que me da una sola respuesta😆 y fue la a mis tonos son suaves y pastel Y les cuento que total porque...

Aminovias les cuento que soy una novia rebelde con algo de angelica. Soy una novia polifacetica

Definitivamente o rutina o monotonia. Considero que estos son enemihos en una relacion y mas de pareja

Hola me identifico mas con bella aunque tengo algo de Blanca Nieves....ya ven soy una bovia polifacetica...

Hola aminovias hoy les pido ayuda urgente. Necesito alguien que viva en girardot porque en la notaria me estan colocando problema para realizar la boda que porque ninguno de los 2 vivimos alla.

Hola aminovias es que ando ahora en la seleccion de la musica para la entrada y la salida de la ceremonia y no tengo definido que colocar. La ceremonia sera al aire libre a las 5.30 pm.

Hola aminovias hoy quiero que ne aconsejen en 2 cosas referente a las invitaciones: La 1: un ejemplo( Señor Fernando Duarte y Señora) la invitacion se supone es para esas 2 personas pero necesito...

Me encantan los velos catedral y quiero uno como este

Hola niñas Necesito ayuda no se como colocar el dress code para mi boda. Haber les cuento me casare en girardot en un hotel y alli mismo sera la boda civil, la catolica y la reunion. La invitacion es...

Hola aminovias les cuento lo mas caro de mo matrimonio ha sido el hospedaje , el bufet y el licor debido a lo escojido y al númerode invitados. Y lo mas economico a los demás gastos las invitaciones😋