Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018

Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen... Ver más

Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen dulces realidades. Soy disciplinada y muy organizada.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2456días 12hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Queridas Aminovias que les parece este manicure ???
Sandra en Foro moda nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:52

Hola estoy pensando mucho si mandarme hacer este manicure para mi gd. Que opinan ???

Sandra, sábado 5-May-18 24 162
Sandra
El color para mi boda
Sandra en Foro juegos y test, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:41

Hola quridas aminovias les cuento que de todos los debates en los que he partivipafo es el primero que me da una sola respuesta😆 y fue la a mis tonos son suaves y pastel Y les cuento que total porque...

Sandra, viernes 4-May-18 10 37
Sandra
Que novia eres angelical o rebelde
Sandra en Foro juegos y test, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:27

Aminovias les cuento que soy una novia rebelde con algo de angelica. Soy una novia polifacetica

Sandra, viernes 4-May-18 2 14
Sandra
Soyyy una anastasia
Sandra en Foro juegos y test, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:30

Definitivamente o rutina o monotonia. Considero que estos son enemihos en una relacion y mas de pareja

Sandra, viernes 4-May-18 2 13
Sandra
Princesa bella es mi resultado
Sandra en Foro juegos y test, El 30 de Abril de 2018 a las 08:19

Hola me identifico mas con bella aunque tengo algo de Blanca Nieves....ya ven soy una bovia polifacetica...

María, miércoles 2-May-18 7 35
Sandra
Ayuda, ¿alguien vive en Girardot?
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Abril de 2018 a las 10:49

Hola aminovias hoy les pido ayuda urgente. Necesito alguien que viva en girardot porque en la notaria me estan colocando problema para realizar la boda que porque ninguno de los 2 vivimos alla.

Sandra, jueves 26-Abr-18 4 31
Sandra
Ayuda con la musica
Sandra en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 08:48

Hola aminovias es que ando ahora en la seleccion de la musica para la entrada y la salida de la ceremonia y no tengo definido que colocar. La ceremonia sera al aire libre a las 5.30 pm.

Sandra, martes 24-Abr-18 12 85
Sandra
las invitaciones
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2018 a las 08:25

Hola aminovias hoy quiero que ne aconsejen en 2 cosas referente a las invitaciones: La 1: un ejemplo( Señor Fernando Duarte y Señora) la invitacion se supone es para esas 2 personas pero necesito...

Sandra, jueves 19-Abr-18 12 137
Sandra
Mi velo
Sandra en Foro moda nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 08:01

Me encantan los velos catedral y quiero uno como este

Sandra, martes 17-Abr-18 12 64
Sandra
Codigo de vestimenta o dress code
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2018 a las 12:35

Hola niñas Necesito ayuda no se como colocar el dress code para mi boda. Haber les cuento me casare en girardot en un hotel y alli mismo sera la boda civil, la catolica y la reunion. La invitacion es...

Sandra, martes 17-Abr-18 28 160
Sandra
Lo mas caro y lo mas barato de mi boda. *sandra*
Sandra en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2018 a las 11:52

Hola aminovias les cuento lo mas caro de mo matrimonio ha sido el hospedaje , el bufet y el licor debido a lo escojido y al númerode invitados. Y lo mas economico a los demás gastos las invitaciones😋

Sandra, martes 17-Abr-18 8 34

Grupos generales

Artículos por temas