Sincelejo, Sucre · Desde Mayo de 2016
Soy una mujer enamorada de la Vida y de mi Familia. Mis dos hombres los Amo, Soy Afortunada y Bendecida por el todo Poderoso
- Novia VIP
- 7.200 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Niñas. Por acá les dejo unas ideas para la Mesa de dulces algunas elegantes otras vintage -Rústicas. Espero les guste

Hola mis niñas. Por acá con más ideitas. He visto que muchas de ustedes están haciendo flores de Papel. Por acá les dejo unas hermosas fotos para que se inspiren.

Niñas por acá les dejo unas ideas super Lindas para las chicas que quieren algo diferente en sus centros de mesa . Personalmente me gustan todos .....

Chicas... hoy les traigo hermosas ideas para el pastel de la boda. ...

Hola niñas. Acá les dejo algunas ideitas muy bonitas para las chicas que tienen pensado organizar la recepción en casita. Acá el árbol de huellas. Las Iniciales Centros de mesa y mesa principal.espero...

Hola niñas hermosas. Por acá les dejo unas hermosas ideas para las que aún no han decidido cual anillo escoger.

Para revisar niñas....

Estos cake topers están hermosos. Jajajjaa me encantan. Que opinan chicas ?

Mis niñas para tener en cuenta al momento de elegir la persona que plasmara los mejores momentos de nuestro gran día. ...

Check list. ...

Buenos mis niñas... les comparto mis resultados al debate.. 1. ¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados? Maximo 61 personas 2. ¿Los dos son de familia grande, mediana o pequeña? Ambos somos de...

Hola mis queridas damas de honor virtuales. El debate que quise abrir el día de hoy tiene que ver con lo siguiente. Anteriormente no habíamos siquiera hablado acerca de la luna de miel por el...

Buenos días novias hermosas. .... Hoy quiero escuchar sus opiniones acerca de la propuesta que me hizo uno de los fotógrafos que cotizamos y quisiera que ustedes me contarán según sus experiencias y...

¿Cómo se llama tu novi@? Jovany Paternina ¿Cuando te casas? con el Favor de Dios el 18 de Marzo 2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos?1 año y medio ¿Quién le pidió la mano a quién? fue decision de Ambos...

Hola Mariiii quiero saber si ya hay ganadora del sorteo de ayer....

Hola mi Querida Comunidad. .... Quisiera saber como puedo participar en el próximo sorteo. .... de los proveedores de la pagina, ya visitamos y Casi contratamos al salón de eventos, el vestido de...

Buenas tardes queridas novias de la comunidad. .. Queríamos compartir con ustedes nuestro save The Day..... es el borrador. Que les parece?

Niñaaaas. ... estoy Feliz que no me lo creo, por fin estoy sintiendo que esto es más real cada día. Mi amado empezó el día de ayer a realizar el cursillo de Confirmación y esta super emocionado me...

Mis niñas hermosas. Tengo una consultaCual es el tiempo antes de la boda para mandar a hacer el vestido de las damas de honor

Chicas no me siento bien Ustedes saben que nosotras las mujeres cuando nos hablan de matrimonio nos emocionamos muchísimo, yo no soy la excepción, cuando estoy en el trabajo en los tiempitos que tengo...

Mis Chicas Buenas tardes En estos momentos siento que estoy pasando por una montaña rusa de muchas emociones, esta mañana estuve mirando más menos como quería el motivo de mis invitaciones y me salió...

Chicas .. Quiero compartirles mi Candy Bar cotizada con uno de los proveedores, la chica me dice que me hace un 15% de descuento en lo que escoja...el valor que me dio fue de 800.000 Ustedes que...

Buenos días mi Querida Comu...Estoy algo enredada, la fecha de nuestro matrimonio esta programada para el 25 de Marzo de 2017 y estoy cotizando ciertas cosas como el salón, averiguando lo del cursillo...