Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rossi
Novia VIP Agosto 2017 Sucre

Propuesta del fotógrafo

Rossi, el 3 de Septiembre de 2016 a las 11:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Buenos días novias hermosas. .... Hoy quiero escuchar sus opiniones acerca de la propuesta que me hizo uno de los fotógrafos que cotizamos y quisiera que ustedes me contarán según sus experiencias y cotizaciones que les parecen los precios y los servicios que me ofrece.....

Propuesta del fotógrafo - 1

17 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 23 de Septiembre de 2016 a las 16:49
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2016 Atlántico
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rossi, es una buena propuesta la que te hacen, de todas formas puedes buscar mas opciones yo cotice en 20 lugares diferentes antes de escoger.

• Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las propuestas estan buenisimas, yo cotice dos aqui en Cali y el mas economico me cobraba 1.800.000 y el mas costoso me cotizo en 3.500.000.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Septiembre 2017 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG... que es eso tan costoso yo no lo he cotizado casi me voy de para atrás.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rossi uno no se imagina que las fotos cuesten todo eso pero después de cotizar y cotizar puedo decirte que no es costoso, y que mires si alcanzas a fotos impresas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las opciones te ofrecen vídeo? O sólo es fotografía?
    • Responder
  • Geraldine
    Novio Habitual Octubre 2016 Bolívar
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con las chicas, es un muy buen precio y tienes todo,fotos impresas, cubrimiento total y todas las fotos digitales.

• Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Atlántico
    Pahola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale como la numero dos y m parece un buen precio en comparación con otros q me presentaron
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una buena propuesta!! ya que los precios son razonables, ya depende es de presupuesto que tu tengas, pero creo que la opcion dos es apenas!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo ver bien en el celular.
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quizá por el computador posiblemente se ve la imagen pero por el cel no se puede ver muy bien
    • Responder
  • Lidis
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Lidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Ya t paso el dato x interno, para q le escribas t puede salir mas económico xq eres d allá, y tu sabes q si no estan en tu ciudad se incrementa un poco x lo d los viaticos hasta la ciudad dond sea la boda.
    • Responder
  • Rossi
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidis y el que cotizaste de sincelejo quien es?Yo soy de sincelejo y el fotógrafo que me dio está cotizacion es de aca también. ....
    • Responder
  • Lidis
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Lidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las anteriores estan económicas. Yo llevo 3 y una solo 50 fotos cubrimiento la boda. Y eso q yo no voy a tener baile solo cena y brindis. X 1.500.000Otro me cotizó 2.400.000 solo fotografias + 2.500.000 video.Y otro 50 fotos 1.100.000 Y a todos les tengo q dar alimentacion. Uno es d sjo los otros dos montería
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Diciembre 2016 Huila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper económico porque el mio es acompañamiento todo el evento y me dan 50 fotos por 500mil y ya va aparte el Studio que cuesta 300mil x 20 fotos
    • Responder
  • Rossi
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre. ... la propuesta es está Smiley surprisepción 1Fotografía digitalCubrimiento completo de la boda preparación de los novios + todas las fotografías digitales en alta calidad retocadas y ajustadas por valor de $1.100.000Opción 2Photobook wedding Cubrimiento completo de la boda desde la preparación de los novios + sesión de recién casados + Photobook 100 fotografías impresas tapa dura costura en hilo impreso en alta calidad +caja+ todas las fotos digitales por valor de $1.500.000Opción 3Photobook wedding de lujoCubrimiento completo de la boda desde la preparación de los novios + sesión de recién casados + Photobook 250 fotografías impresas tapa dura costura en hilo impreso en alta calidad + todas las fotografías digitales por valor de $1.700.000Aparte de eso....

Propuesta del fotógrafo - 1
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería la opción 2 , aunque yo escogería según el presupuesto.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rossi casi no se ve la imagen Smiley atonished seria bueno si la recortas y pegas por partes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas