'Medellín', Antioquia · Desde Septiembre de 2018
Hola! Soy estudiante de Ing. Mecatronica próxima a graduarme, llevo una larga relación con mi amor, somos una pareja joven, y por fin tenemos la... Ver más
Hola! Soy estudiante de Ing. Mecatronica próxima a graduarme, llevo una larga relación con mi amor, somos una pareja joven, y por fin tenemos la oportunidad de Casarnos y estoy muy feliz por eso.
- Novia Experta
- 1.955 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola! Aminovias. Les cuento que mi vestido es estilo princesa. Vivo en Medellín y estoy buscando un lugar donde pueda comprar o preferiblemente alquilar una tiara tipo corona que complemente mi...

Hola. Aminovias!!! Mi matrimonio iba ser este año en mayo. Por esta razón ya tenía muchas cosas listas, pero por el virus se aplazo el Matri y nos quedaron cosas por hacer, cómo las tarjetas que...

Para mi FE y para mí es importante casarnos recibir a Dios en nuestra familia y nuestro hogar, lucharemos siempre por proteger nuestro amor. Para que nuestra relación sea sana y perdure es muy...

Hola! Mi GD era el 23 de Mayo, y estamos muy tristes, hemos esperado tanto por esto que parece una broma que ahora no lo podamos hacer, y la información que se ve no es alentadora. Aún no he sido...

El 13 de octubre, es especial por qué fue el día en el que me dio el anillo, ya había hablado el con mis padres y tenía su bendición, el anillo aunque no es necesario, es lindo tenerlo por lo que...

Mi boda tendra tema, y la decoracion se basa mucho en el tema, pero no va a dejar de ser romantica y elegante. Decoracion al aire libre. La recepcion sera en una finca, y parte de la decoracion sera...

Hola a Todas!! Les cuento que aun no se exactamente cuantos serán, pero aproximadamente serán 110, Espero que pueda estar mi única abuela y mis 3 tías y mi tío (Por parte de papá). Por parte de mi...

Hola a Todas!! Les cuento que la temática de mi Matrimonio sera de Cine! Así que todo irá decorado como las salas de cine, y la hora loca empezara con un baile que haré con mi pareja de un mix de...