Ir al contenido principal
Paola
Paola

'Medellín', Antioquia · Desde Septiembre de 2018

Hola! Soy estudiante de Ing. Mecatronica próxima a graduarme, llevo una larga relación con mi amor, somos una pareja joven, y por fin tenemos la... Ver más

Hola! Soy estudiante de Ing. Mecatronica próxima a graduarme, llevo una larga relación con mi amor, somos una pareja joven, y por fin tenemos la oportunidad de Casarnos y estoy muy feliz por eso.

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1034días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Paola Rodríguez + busco proveedor de tocados en Medellín
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2020 a las 09:40

Hola! Aminovias. Les cuento que mi vestido es estilo princesa. Vivo en Medellín y estoy buscando un lugar donde pueda comprar o preferiblemente alquilar una tiara tipo corona que complemente mi...

Xime, lunes 20-Jul-20 8 67
Paola
Paola Rodríguez + estoy continuando con esta tarea.
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2020 a las 10:19

Hola. Aminovias!!! Mi matrimonio iba ser este año en mayo. Por esta razón ya tenía muchas cosas listas, pero por el virus se aplazo el Matri y nos quedaron cosas por hacer, cómo las tarjetas que...

Paola, lunes 6-Jul-20 17 53
Paola
Paola Rodríguez + Lo más importante de mi matrimonio es El amor y la comunicación
Paola en Foro juegos y test, El 29 de Junio de 2020 a las 22:40

Para mi FE y para mí es importante casarnos recibir a Dios en nuestra familia y nuestro hogar, lucharemos siempre por proteger nuestro amor. Para que nuestra relación sea sana y perdure es muy...

Paola, sábado 4-Jul-20 7 26
Paola
Cambiar fecha del matrimonio?
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Abril de 2020 a las 14:33

Hola! Mi GD era el 23 de Mayo, y estamos muy tristes, hemos esperado tanto por esto que parece una broma que ahora no lo podamos hacer, y la información que se ve no es alentadora. Aún no he sido...

Xime, miércoles 8-Abr-20 15 83 1
Paola
Paola y mi fecha especial es el 13 de octubre de 2018
Paola en Foro juegos y test, El 21 de Enero de 2020 a las 12:14

El 13 de octubre, es especial por qué fue el día en el que me dio el anillo, ya había hablado el con mis padres y tenía su bendición, el anillo aunque no es necesario, es lindo tenerlo por lo que...

Xime, miércoles 22-Ene-20 1 21
Paola
Mi matrimonio estilo (cine - Premiere)
Paola en Foro juegos y test, El 29 de Noviembre de 2018 a las 20:21

Mi boda tendra tema, y la decoracion se basa mucho en el tema, pero no va a dejar de ser romantica y elegante. Decoracion al aire libre. La recepcion sera en una finca, y parte de la decoracion sera...

Paola, lunes 3-Dic-18 2 31
Paola
Los invitados de mi matrimonio + Paola Rodriguez
Paola en Foro juegos y test, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:13

Hola a Todas!! Les cuento que aun no se exactamente cuantos serán, pero aproximadamente serán 110, Espero que pueda estar mi única abuela y mis 3 tías y mi tío (Por parte de papá). Por parte de mi...

Xime, martes 9-Oct-18 12 58
Paola
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Paola Rodriguez
Paola en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:37

Hola a Todas!! Les cuento que la temática de mi Matrimonio sera de Cine! Así que todo irá decorado como las salas de cine, y la hora loca empezara con un baile que haré con mi pareja de un mix de...

Xime, martes 2-Oct-18 6 38

Grupos generales

Artículos por temas