Ir al contenido principal
Paola
Paola

'Medellín', Antioquia · Desde Septiembre de 2018

Hola! Soy estudiante de Ing. Mecatronica próxima a graduarme, llevo una larga relación con mi amor, somos una pareja joven, y por fin tenemos la... Ver más

Hola! Soy estudiante de Ing. Mecatronica próxima a graduarme, llevo una larga relación con mi amor, somos una pareja joven, y por fin tenemos la oportunidad de Casarnos y estoy muy feliz por eso.

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1034días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Paola Rodríguez + busco proveedor de tocados en Medellín
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2020 a las 09:40

Hola! Aminovias. Les cuento que mi vestido es estilo princesa. Vivo en Medellín y estoy buscando un lugar donde pueda comprar o preferiblemente alquilar una tiara tipo corona que complemente mi...

Xime, lunes 20-Jul-20 8 67
Paola
Paola Rodríguez + estoy continuando con esta tarea.
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2020 a las 10:19

Hola. Aminovias!!! Mi matrimonio iba ser este año en mayo. Por esta razón ya tenía muchas cosas listas, pero por el virus se aplazo el Matri y nos quedaron cosas por hacer, cómo las tarjetas que...

Paola, lunes 6-Jul-20 17 53
Paola
Paola Rodríguez + Lo más importante de mi matrimonio es El amor y la comunicación
Paola en Foro juegos y test, El 29 de Junio de 2020 a las 22:40

Para mi FE y para mí es importante casarnos recibir a Dios en nuestra familia y nuestro hogar, lucharemos siempre por proteger nuestro amor. Para que nuestra relación sea sana y perdure es muy...

Paola, sábado 4-Jul-20 7 26
Paola
Cambiar fecha del matrimonio?
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Abril de 2020 a las 14:33

Hola! Mi GD era el 23 de Mayo, y estamos muy tristes, hemos esperado tanto por esto que parece una broma que ahora no lo podamos hacer, y la información que se ve no es alentadora. Aún no he sido...

Xime, miércoles 8-Abr-20 15 83 1
Paola