- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2016
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Banquetes
Posts en los que participo
70
Comu de amor Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito nupcial, no olvides que el Gran Día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también ¿La recepción va a ser...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Elegir la fecha de ese día tan especial, requiere tener en cuenta muchos factores, así que para que ese kit de regalo sea tuyo, cuéntenme: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? ¡ESCRIBE LA...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 2/11/22 ¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su matrimonio y de paso, se...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 890 díasHola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen ustedes 😎 ¿Cuál les gusta más para su...

He votado una encuesta
Hace 892 díasHola, hola parejitas Empezamos esta dinámica en donde vamos a conocer la situación actual en la que se encuentran con respecto a algunos preparativos de su matrimonio. Solo tienen que entrar a cada post, VOTAR y COMENTAR si «eso» lo tienen que...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 906 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas