- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014
soy una persona responsable alegre y demasiado perfeccionista me gusta que las cosas me salgan bien y no me importa cuantas veces tenga que intentarlo
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
como toda novia sueño que mi matrimonio sea como un cuento de hadas que sea el mejor dia de mi vida y que pueda quedar grabado en nuestas mentes y nuestros corazones por toda la vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola hermosas!! Cuando ví este look de novia, sólo me vino una palabra a la mente "MAGIA". Ella eligió un vestido de corte sirena pero no ha dejado de verse como una verdadera princesa!! ¿Qué les...

Hola preciosas!! Hablemos sobre el ramo de novia ¿Cómo cuál de estos será o fue tu ramo de novia?

Que felicidad Tan grande la de mi novio y por suspuesto la mía al ver nuestras invitaciones, ya vemos mas cerca el gran día..... Y como lo prometido es deuda, dije que apenas las tuviera les colgaba...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
hola paola!! me alegra q estes por aqui, te cuento q tenemos algo en comun yo tambien me caso el 15 de agosto pero en Supia caldas, estamos a 236 dias ya casii.. yupiiii Felicidades

Participé en el post de Maria
Hace 3796 días

Participé en el post de Maria
Hace 3796 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas