- Matrimonios
- Comunidad
PAOLA

Jamundí, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2019
me encanta la naturaleza, amo ver las sorpresas que Dios trae a mi vida, me encanta la fotografía, la buena charla y un buen vino, amo ir aprendiendo a... Ver más
me encanta la naturaleza, amo ver las sorpresas que Dios trae a mi vida, me encanta la fotografía, la buena charla y un buen vino, amo ir aprendiendo a conectarme con Dios día a día, me encanta la acuerela, las manualidades, soy curiosa por naturaleza y diseñadora en proceso. Saludos!
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Sobre mi matrimonio
Bueno, siempre he soñado con algo campestre, al aire libre, donde pueda sentir la energía de la madre tierra, me gustan los colores vivos, las cosas sencillas pero con mi sello personal, amo las flores y las suculentas, las cuales quiero tener en mi boda, me gusta el estilo boho chic, vestido sencillo pero único y elegante, con mi prometido soñamos una boda sencilla pero muy única, donde podamos en conjunto con nuestros allegados poder expresar el Amor de Dios en nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Posts en los que participo
72
Hola chicas, queria contarles que mi luna de miel fue en Capurgana..hermoso y tranquilo sitio, playas hermosas , el color del agua es cautivador y su luna de ataque....para las q se animen a ir de...

Preciosuras Ahora sí llegamos a la última pregunta de este test del día, así que no es sino escoger una de estas batas y ya sabrán si son unas novias ladys o todo terreno... ¿Por cuál de estas batas...

Novias de mi Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más ladies o son todas unas novias todo...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Empezamos con esta dinámica! Todas las novias del mundo quieren llevar un vestido, sea cual sea su precio, con el que se sientan cómodas y ellas mismas VOTA Y COMENTA ➠ ¿Qué presupuesto tienes para tu look de novia? *** ¿Dudas sobre tu look...
Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. ¡Comparte con nosotros tu mensaje de solidaridad! ¿Te unes a esta iniciativa? Entra a este enlace: https://www.matrimonio.com.co/debates/comparte-tu-mensaje-elamorpuedecontodo--t98523
Feliz Navidad hermosa 🎄 🎁 Quieres saber lo último en maquillaje y estar más bella que nunca en tu Gran Día. Aquí te lo cuento todo👉👉 https://www.matrimonio.com.co/debates/8-cosas-del-maquillaje-que-tienes-que-pensar--t94221
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas