Ir al contenido principal
Noslenlly
Noslenlly

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020

Soy una aventurera, apasionada con los viajes, enamorada de los aviones, sin miedo a las nuevas aventuras, con mucho coraje para las adversidades y... Ver más

Soy una aventurera, apasionada con los viajes, enamorada de los aviones, sin miedo a las nuevas aventuras, con mucho coraje para las adversidades y bastante felicidad para celebrar.🥂

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1208días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Noslenlly
Alguien más pospuso su día especial 😓
Noslenlly en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Abril de 2020 a las 23:26

Es difícil tomar una decisión tan dura para nosotras las novias, cambiar el día de nuestra fecha especial. Nuestras invitaciones dicen 16 de Mayo y ahora nos tocará volver a mandar hacer invitaciones,...

Dajanys, jueves 2-Abr-20 6 37
Noslenlly
Mis proveedores en Bogotá
Noslenlly en Foro juegos y test, El 5 de Marzo de 2020 a las 08:46

Agencia de eventos Altamirano Está agencia se encarga de hacer absolutamente todo lo de mi gran día, desde la comida hasta la decoración del salón *.* Salon de belleza Matheus Y estás hermosuras se...

Xime, viernes 6-Mar-20 1 20
Noslenlly
¡Oh, se aproxima el gran día!
Noslenlly en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2020 a las 20:35

Hola aminovias, como se preparan para su gran día, ¿Quienes están en la recta de los últimos 70 días para el gran día? 👰🤵 Mi día especial está a 75 días, estoy con los nervios de punta, ya en una...

Xime, martes 3-Mar-20 7 69
Noslenlly
Así celebramos el amor Wilmer y Noslenlly
Noslenlly en Foro juegos y test, El 22 de Febrero de 2020 a las 06:00

Primordialmente no tenemos una fecha específica para regalarnos cosas o tener una cena romántica. Para nosotros cualquier día que descansemos y podamos estar juntos es de aprovechar al máximo. En...

Xime, lunes 2-Mar-20 5 21
Noslenlly
Noslenlly, mi fecha especial fue el 14 de Julio 2019
Noslenlly en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2020 a las 06:25

Cumplo años justo un día después, para el año que paso caía un día lunes y por nuestros horarios no podríamos estar juntos, así que me sorprendieron con una reunión un día antes, todos estaban que...

Xime, lunes 20-Ene-20 1 26
Noslenlly
¡Extranjer@ te casas! ¡ Es imperdonable olvidar tu carta de soltería!
Noslenlly en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2020 a las 06:33

Es importante tener en cuenta que es un requisito sumamente importante, es allí donde le certificas al estado donde te casarás que no estás casado ni en unión libre en tu país de origen. Dicha carta...

Xime, lunes 20-Ene-20 1 29
Noslenlly
Pocos Días y tengo problemas con documentos
Noslenlly en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Enero de 2020 a las 10:28

Hola chic@s, sabrán cómo exigen la partida de bautismo para la boda católica de un extranjero? Agradecería su ayuda.

Xime, viernes 17-Ene-20 7 54

Grupos generales

Artículos por temas