Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noslenlly
Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC

Pocos Días y tengo problemas con documentos

Noslenlly, el 13 de Enero de 2020 a las 10:28 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7
Hola chic@s, sabrán cómo exigen la partida de bautismo para la boda católica de un extranjero? Agradecería su ayuda.

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 17 de Enero de 2020 a las 06:26
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información mi Noslenlly linda Smiley heart ¿Y dónde sacas la carta de soltería?

    Sería bueno que lo pusieras en un debate nuevo para las novias que están en las mismas que tú... les ayudarás mucho, preciosa Smiley kiss

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Noslenlly
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Noslenlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, comparto esto por acá para todas las personas que lo necesiten en algún momento 🥂 para casarse con un extranjero se deben dirigir a la diócesis a la que pertenezca la iglesia donde se quieren casar, allí radicar una serie de documentos ( los mismos de la iglesia y adicionar carta de soltería apostillada por el país de quien sea el extranjero) pagar la suma de 270.000 pesos colombianos, y hacer un carta radicada pidiendo sea aprobada su boda en la iglesia que deseen. No es nada complicado, bueno al menos con la notario de la diócesis que me tocó, es todo un amor esa señora🍸🍸
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esooooo, me encanta que nos mantengas informadas y además ya sabes que si te podemos ayudar, lo hacemos con todo el amor del mundo Smiley kiss

    • Responder
  • Noslenlly
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Noslenlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tanto apoyo y tanto amor, en estos momentos. Si, ya está en trámite pero necesito saber todo lo que se le debe hacer antes de que me la envíen, para no tener inconvenientes aca.
    Hoy ire a la iglesia y les cuento con más certeza💙
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que delicia que te cases en nuestro país mi bella Noslenlly Smiley heart ¿entonces tu eres la que tiene que sacar la partida de bautismo? Smiley sexy

    • Responder
  • Noslenlly
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Noslenlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Xime 💙 mi amorcito es de acá, la extranjera soy yo 😞😞 pensábamos casarnos en mi país pero por cuestiones del trabajo de ambos decidimos hacerlo aquí, el amor mueve montañas 💞 Soy Venezolana.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Noslenlly Smiley heart

    No te preocupes que las cosas van a ir fluyendo, así que mientras llegan las aminovias a dejarte sus consejitos, te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

    Para las que se casan con extranjeros

    Documentos para Extranjeros

    Matrimonio con Extranjero

    ¿De qué parte es tu amor? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas