Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noslenlly
Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC

Noslenlly, mi fecha especial fue el 14 de Julio 2019

Noslenlly, el 17 de Enero de 2020 a las 06:25 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 1
Cumplo años justo un día después, para el año que paso caía un día lunes y por nuestros horarios no podríamos estar juntos, así que me sorprendieron con una reunión un día antes, todos estaban que debía ponerme muy hermosa para ese día, yo estaba super agotada del trabajo, más sin embargo valoraba todo lo que habían hecho.


Todo fue maravilloso, comenzaron por un vídeo editado de muchas fotos juntos, el desapareció y estaba tan concentrada que no me había fijado.
Al terminar el vídeo estaba el allí semi arrodillado, con globos y un anillo de compromiso hermoso, SOLO LLORE y dije que si ❤️Noslenlly, mi fecha especial fue el 14 de Julio 2019 1
Noslenlly, mi fecha especial fue el 14 de Julio 2019 2
Noslenlly, mi fecha especial fue el 14 de Julio 2019 3

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 20 de Enero de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Noslenlly

    Que linda esa pedida de mano, definitivamente llega cuando uno menos se lo espera y lo mejor de todo es la felicidad y el amor que hay entre los dos... ¿Ya han hablado de cómo quieren que sea la recepción y todos los detalles de matri?

    Como tienes tiempito te invito a entrar a este debate para que aproveches todas las herramientas que te podemos ofrecer: ¿Eres toda una dama comprometida? 💍 ¡Esto te va a interesar! 😎

    Además te acabo de enviar por mensaje privado tu calendario Smiley gift Espero que te guste y que lo disfrutes mucho.

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas