- Matrimonios
- Comunidad
Nohemi

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
Me encanta hacer amigos, compartir con mi familia, me encanta la playa, los caballos, los aviones y el patinaje. Estoy muy enamorada de mi prometido con... Ver más
Me encanta hacer amigos, compartir con mi familia, me encanta la playa, los caballos, los aviones y el patinaje. Estoy muy enamorada de mi prometido con el cual llevamos 5 años de noviazgo y donde Dios ha sido el motor de nuestra relación.
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio económico pero lindo!, dado que deseamos invertir más en nuestra luna de miel. Como somos ingenieros Aeronáuticos nos gustaría decoración de aviones antiguos y lo más importante que sea el mejor día de nuestras vidas, algo único e inolvidable.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/joseph-nohemi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
80
Queridos jugadores, Llegamos al final de la lotería y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio *** Sumá los números de tu fecha de boda y...

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final de la lotería y saber qué nos espera para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre...

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número de la lotería es....¿en qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014? *** Siguiente número >> Escribe el número de letras del...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3036 días

Hace 3036 días

Hace 3036 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas