Girón, Santander · Desde Junio de 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Girón, Santander · Desde Junio de 2021
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Hola todas y todos, algun@ de uds me puede recomendar un maquillador o maquilladora para el dia de la boda. Alguien que uds ya conozcan sus trabajos? Gracias
Hola comu bella Como ya muchos saben, esta parejita de cantantes de música popular han confirmado su compromiso y muy seguramente se casan este año, así que se me ocurrió la idea que entre tod@s nos...
¿Por qué elegiste ''?
Algo bueno durante la recepción de las bodas cristianas a las que he asistido, es que nos mantienen ocupados con actividades, ya sea con música en vivo, con juegos para los solteros y luego las...
Creé un post
Hace 1375 díasHola todas y todos, algun@ de uds me puede recomendar un maquillador o maquilladora para el dia de la boda. Alguien que uds ya conozcan sus trabajos? Gracias
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1383 díasHe votado una encuesta
Hace 1383 díasHola comu bella Como ya muchos saben, esta parejita de cantantes de música popular han confirmado su compromiso y muy seguramente se casan este año, así que se me ocurrió la idea que entre tod@s nos pongamos en modo Wedding Planner y les...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!