Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelcy
Novia Principiante Agosto 2021 Santander

Juegos para parejas casadas durante la recepción

Nelcy, el 22 de Junio de 2021 a las 07:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Algo bueno durante la recepción de las bodas cristianas a las que he asistido, es que nos mantienen ocupados con actividades, ya sea con música en vivo, con juegos para los solteros y luego las solteras, y así se pasa el tiempo chévere y uno ni se da cuenta como invitado, en conclusión la pasa súper.. Bueno, en una ocasión vi un juego también para las parejas casadas, me pareció genial.. Sólo que no encuentro muchas opciones acerca de este tema en internet para hacerlo en mi boda.. Me podrían ayudar? saben alguna dinámica o juego que se le pueda hacer a las parejas de invitados casadas? (que no sea el de "Quien es más probable que.. )

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 5 de Julio de 2021 a las 09:49
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyyy que espectacular esa idea mi Nelcy Smiley love ¿de dónde la sacaste?

• Responder
  • Nelcy
    Nelcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, haré tres rompecabezas para 3 parejas de esposos, con fotos de mi prometido y yoo. Tienen la misma cantidad de piezas, y la idea es que el par de esposos lo realicen con una sola mano de cada una.. y que esa mano, esté atada jajja.. el primero que termine ganará un libro para casados " apesar de todo, me casaria de nuevo contigo"

Gracias!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi Nelcy... en esta comunidad todas están pasando por lo mismo, así que es un apoyo muy grande.. y aunque yo no, amo ayudarles en todo lo que necesites para que tengan ese matrimonio de sus sueños Smiley heart

¿Te gustó algún jueguito en especial?

• Responder
  • Nelcy
    Nelcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Milady, siiiii es algo así.. Me diste una idea.. Gracias

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nelcy

No se si te guste, en mi trabajo nos dieron unas herramientas.

- cinta, lana y espaguetis

y teníamos que tratar de armar la torre mas alta de todas, al final la lección es que una buena base y la comunicación son los pilares para lograr grandes cosas.

• Responder
  • Nelcy
    Nelcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola XimeSmiley shame muchas gracias, este es un espacio muy lindo para compartir la emoción y ver que otras chicas también pasan por lo mismo jajaj.. y Graacias! iré a ver los links. La programación va desde las 3pm hasta las 8pm, o es lo que estimamos por ahora.

• Responder
  • Nelcy
    Nelcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Milady, muchas gracias, está buena la idea, sólo que estaba pensando que quería algo más enfocado hacia el trabajo en grupo (en pareja).. Como poner al menos a 3 parejas a competir como en algo contrareloj, y que pueda ganar una de las parejas, y que haya trabajo de esposos juntos jaja.. Seguiré pensando, si se te ocurre algo.. pasa de nuevo por aqui

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nelcy

Lamento mi falta de ingenio pero te puedo sugerir que prepares un tipo de juego como Verdad o reto, con preguntas graciosas y retos también que los haga pensar.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Nelcy hermosa Smiley heart

Nos encanta tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Los juegos son algo hermoso y de verdad que hacen que los invitados la pasen de maravilla, así que mientras llegan las parejitas a contarte sus ideas, entra a estos post que te ayudarán mucho. Haz clic en cada uno 👇

Juegos para tu boda. Ideas Divertidas

Juegos para un matrimonio cristiano

¿De qué hora a qué hora es tu celebración, preciosa?

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas