'Medellín', Antioquia · Desde Enero de 2020
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2020
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
133
¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy lindo! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te pondrías esta capa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para tu matrimonio? 🙈 Antes queremos saber si llevarías este manicure... ¿Siempre, puede ser o nunca? ¡VOTA y COMENTA tu elección! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya tienen más claros sus gustos jejeje ¿Te gustaría llevar esta bata? ¡Responde siempre, puede ser o nunca! 😊 VOTA y cuéntanos el porqué......
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 👏 VOTA y RESPONDE a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable... Este ramo: ¿Siempre, puede ser o nunca? 🧡 Y ahora, para que tengas tu regalito descargable participa en el especial de la semana...

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1811 días
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy lindo! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te pondrías esta capa siempre, puede ser o nunca? VOTA y...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas