Envigado, Antioquia · Desde Mayo de 2019
Soy una mujer romántica, soñadora, me gusta trabajar mucho para lograr todos mis objetivos, me encanta la vida y la familia
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Aquí en este link, describo como nos conocimos y donde será nuestro matrimonio ttps://natalialeoncastril.wixsite.com/misitio espero lo disfruten tanto como nosotros, muchas felicidades a todas las niñas de este grupo en su matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
1
Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
232
Hermosas novias Hemos llegado al final de este duelo de día y noche... ¿Ya sabes más o menos en que bando están? pues no dejes de elegir el tocado... ¿Te quedas con el día o mejor con el de noche?...
¿Por qué elegiste ''?

Querida comu Las que siempre nos han acompañado y apoyado en nuestras vidas no pueden faltar en el Gran Día, por eso te pregunto... El estilo de tus Damas de Honor será, ¿de día o de noche? Anímate:...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas de mi Las joyas son esos complementos que nos darán ese toque único en uno de los días más importantes de nuestra vida... Así que vamos a ver tus preferidas... ¿Prefieres las joyas de día o...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1885 días
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHermosas novias Hemos llegado al final de este duelo de día y noche... ¿Ya sabes más o menos en que bando están? pues no dejes de elegir el tocado... ¿Te quedas con el día o mejor con el de noche? Por qué... *** ¿Quieres un regalito? 🎁 Entra...

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1885 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas