- Matrimonios
- Comunidad
Nataly

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017
Soy de Bogota, tengo 28 años, una hermosa hija de 2 años y un esposo maravilloso. Quiero que mi hogar sea bendecido y complacer a mi esposo, realmente... Ver más
Soy de Bogota, tengo 28 años, una hermosa hija de 2 años y un esposo maravilloso. Quiero que mi hogar sea bendecido y complacer a mi esposo, realmente nunca me llamo la atención la idea de casarme, pero desde que dije "SI" me siento infinitamente feliz y emocionada.
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Bueno aun no tengo muy claro como va a ser todo, nos casamos en Diciembre, los invitados serán familia y amigos muy cercanos, no muy grande la verdad no tenemos mucho dinero disponible, pero siiii mucho amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
111
Lindas, ¡llegamos a la última pregunta del especial! Es el momento de ahuyentar malos espíritus de la nueva familia que formarán... ¿Cómo? ¡Haciendo mucho ruido con latas atadas detrás del auto de los...

¡Amooooores! En nuestro especial supersticioso de martes 13, no puede faltar esta pregunta, sobre todo para las que ya conviven antes de casarse y para las que no conviven también ¿Van a dormir...

¡Hola bonitas! Como les decía, esta es una de las principales supersticiones de matrimonio El 13 es un número que desde siempre se ha asociado a la mala suerte y hay muchos novios que evitan casarse...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2868 días
Hace 2868 días

Hace 2868 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas